Hace 15 años | Por almoman a arstechnica.com
Publicado hace 15 años por almoman a arstechnica.com

Ya podemos ver los primeros pantallazos de Office 14 el sucesor de Office 2007. Podemos ver el número de aplicaciones y el aspecto de algunas de ellas.

Comentarios

Stash

Estoy hasta los cojones de las versiones que les ponen los de microsoft. ¿Es que no saben contar?

1, 2, 3, 4,...2007, 2008,

EmiHermes

Pero una nueva versión es cuando cambias los colores y cambias las cosas de sitio ???
O han hecho algo mas?

D

Como u2, 1,2,3, 14!

Pd el cambio de look del 2003 al 2007 es una basura, los menus con letras son muy efectivos.

s

#5 Y yo de las chorradas que larga Microsoft.
Office 14 tendra como principal novedad un formato que lo hara incompatible con versiones anteriores y seguramente tratara de meterlo en la ISO diciendo que es OOXML V2

Beakman_

#1 Debieron aprender de Java y su numeración de versiones, que eso sí tiene tela!

D

#5 pues claro que saben contar, sino serian un poco retradados.

Aqui la queja está en que los nombres comerciales los ponen como les sale de la polla. Lo mismo les da poner de nombre el año, que el numero de la version, que una palabra inventada por ellos, y eso lo que genera es que te tengas que estudiar todas las versiones para saber cual es la nueva y cual no.

Ejemplo: Alguien que no tenga ni idea de informatica sabra que Firefox 3 es mas nuevo que Firefox 2, pero no sabrá si Windows Millenium es mas nuevo o mas viejo que Windows XP o que Windows 7, porque son nombres completamente aleatorios.

m

#1 y yo estoy hasta los coj... de los que critican por criticar sin saber.

Office 2007 es el nombre no la versión listo.

Windows XP es la versión 6, vista la 6 y el 7 de momento tiene l mismo nombre, lo mismo pasa con office, la versión y el nombre no tienen nada que ver.