Hace 14 años | Por arkimia a lavozlibre.com
Publicado hace 14 años por arkimia a lavozlibre.com

"La Gaceta" asegura que David Rocasolano, primo de Letizia Ortiz, retiró 385.000 euros de una cuenta de una de las sociedades que blanqueaban dinero para la trama que provocó la detención de dos alcaldes. El fiscal anticorrupción le ha llamado a declarar para preguntarle por qué sacó ese dinero. El administrador de la citada empresa es Francisco Javier Marazuela, testaferro del ex alcalde del PSOE de la localidad madrileña de Ciempozuelos, Pedro Torrejón.

Comentarios

D

El primo por un lado, la cuñadísima cobrando una pasta en Barcelona.
Si ya teniamos suficiente con mantener el Rey y su estirpe, ahora hemos de aguantar a los Ortiz. Manda cojones, y de los gordos. A ver si peta esto bien petado, y los mandan a todos de nuevo a Grecia, Lisboa o a donde los acojan, que aquí ya no estamos para mantener mas gente.

D

¡Jesús! ¡Qué de negativos en seis minutos! ¿Es por relacionar la corrupción con la monarquía o con el PSOE?

arkimia

Supongo que por las dos cosas, #4. Entiendo el voto amarillista -algo sensacionalista sí que es hablar del primo de alguien que está implicado...- pero desde luego, no entiendo que sea irrelevante porque ese alguien es un destacado miembro -miembra, perdón- de la casa real, la nuera del Jefe del Estado y cónyuge de su sucesor.

D

#5 La verdad, es que reflexionando un poco, tampoco me parece bien lo de amarillista

Sería amarillista si no fuera porque hablamos de posible trafico de influencias, no se si me explico

ojo, otra cosa distinta es que sea cierta, o no, la noticia; pero eso no es amarillismo

D

#4, yo la he votado negativo porque si la noticia viene de La Gaceta (grupo Intereconomía), el medio no me ofrece credibilidad. Y aunque fuese cierta la noticia, Letizia Ortiz no tiene la culpa de lo que hagan sus primos. Amarillista.

D

#6 Juan Carlos tampoco tiene la culpa de que todos sus amigos hayan pasado por la cárcel por estafadores, incluyendo el que le llevaba los dineros. Por eso los chanchullos de los colegas del rey no son portada de los periódicos. Porque él no tiene la culpa.

b

"La Gaceta" es el nuevo pasquín del Grupo Intereconomia, dudad de todo lo que digan, aunque sea metiendose con la monarquía.

arkimia

No le doy demasiado crédito al medio, #3, pero convendría antes de descartar la noticia averiguar que, independiente de la fiabilidad del mensajero, el mensaje es cierto o falso. Por el momento, hay una implicación judicial que nadie ha desmentido.

b

#7 Ni la he meneado ni la he votado negativa. Solo he recomendado que dudeis de las informaciones de ese panfleto. Dudar es sano.

E

jajajaja, "si viene de la gaceta", negativo al canto porque sí!!! pero si viene de público, positivo y voy corriendo al baño a hacerme una paja!!!

VENGA YAAAA, sectarios!!! leeros las cosas, hombres de dios, os irá bien

D

El primo de tu compañero de trabajo es un violador de vacas ¡a la hoguera con tu compañero!

D

perdon arkimia, te vote por error negativo