Hace 14 años | Por mochilocrack a vicioplanet.net
Publicado hace 14 años por mochilocrack a vicioplanet.net

Estupendo repaso por una saga a la que le debemos muchas horas de diversión.

Comentarios

Brill

La meneo por las dos primeras entregas en 2D, todavía las visito con emuladores de vez en cuando.

Lo más plus de la exclusividad es echarle una partida al primero para FM Towns, por aquí lo conoce poca gente:

http://www.emulatronia.com/foro/index.php/topic,32.0.html

Ah, y un consejo para #0, cambia la entradilla por algún párrafo representativo de la fuente o te acusarán de microblogging en menos de lo que canta un gallo.

DORAP

Lo mejor de la primera entrega (a la que yo jugaba en un 286 en blanco y negro harán ya casi unos 20 años) era que no podías guardar la partida. Si comenzabas era para llegar hasta el final y meterle a Jaffar la espada por el culo besar a la princesa en un tierno abrazo.

xevster

#2 Recuerdo, que los gráficos de la primera entrega… me parecían los mas reales posibles.
esos saltos, esos pasitos a lo pimpinela… que recuerdos.

DORAP

#3 Más que los gráficos, lo que me parecía impresionante eran las animaciones. Los gestos de los personajes, sobre todo durante las peleas a espada, fueron de lo mejor que vi en animación durante muchísimos años.

millanin

Me envicié tanto con el prince 1 que me hacía los primeros niveles con el modo apagado en que sólo veías las antorchas y poco más. Por supuesto sin usar Prince megahit. Que tiempos. Que desperdicio de juventud.

#2 se podía salvar el nivel por el que estabas. Aunque no recuerdo muy bien como era por alguna parte tengo el disquete con todos los niveles salvados.