Hace 7 años | Por --354522-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por --354522-- a actualidad.rt.com

El controvertido príncipe heredero a la corona de Tailandia, Maha Vajiralongkorn, llegó de visita a la ciudad alemana de Múnich vestido de una forma impropia de los miembros de una familia real, informa el diario 'Bild'. En las fotografías publicadas por ese medio de comunicación se puede observar a la guardia real tailandesa con rigurosos uniformes dando la bienvenida al príncipe en el aeropuerto de la capital bávara.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Sí, eso también lo haré.

GeneRoddenberry

#1 menearás el que?


editado:
ah ya lol

yonky_numerotrece

#1 desnuda no pero tatuada si que viene también

juvenal

#1 la que va a su lado me da que no es la princesa pero que acaba de menearsela al príncipe.

xyzzy

#1 y la noticia, tambien

D

#1 Menear el que?

ninyobolsa

#10 a mi este me parece una princesita #1

ﻞαʋιҽɾαẞ

#29 A mí me parece un espantajo.

#7 Ya te digo

P

#7 Pues a mi del club del pepino.

D

#11

¿Gin tonic club?

Arariel

#7 Tiene un mal gusto exquisito.

D

No entiendo cómo puede haber gente que vote negativo esta noticia: ¡Lleva la palabra Múnich en el titular!

Ripio

El tatuaje de la polla tenia escrito un enigmático mensaje:
Repla.

PD Si no lo digo reviento.

D

Llega un príncipe de una mierda de país "se gasta 10 millones" en una mansión para su mujer y estos se fijan en los tatuajes y como viste.

Lo de la prensa...

arieloq

"vestido de una forma impropia de los miembros de una familia real".... ahora resulta que la única forma de vestirse es la que se me raja a mi...

D

#12 gracias! Ya tardaba en encontrar un comentario sobre el ombligismo europeo.

D

Este es un crack , se pule la pasta y las posesiones de la familia en timbas de poker como si fuera dinero del monopoly y la gente de su país le adora

D

#13 no creo que la gente le adore... adoran al padre. cuando este último muera, se puede liar una buena en ese país.

D

#15 Son juancarlistas, como en España! lol

D

#18 sí... y con este parece difícil que cuele lo de "bien preparao" lol

Noeschachi

#13 Lo mismo que todas las casas reales, solo que algunas tienen mas pudor y disimulo

ziegs

No seamos tiquismiquis, iba vestido "de tatuajes". Anda que no hay gachós que "lucen así de lindos".

M

Eligió mal día para venir por Múnich, le van a registrar hasta la princesa.

D

The Fresh Prince of Kuala Lumpur. Escucha hermano la historia de mi vida...

LeCarLd

El Froilán Thailandés

limondelcaribe

¿Habrá sido por eso el tiroteo?

Frivolizando...