Publicado hace 12 años por JusticiaParaMAG a ecorepublicano.blogspot.com.es

Los príncipes de Asturias han disfrutado de unas vacaciones secretas pese a que, tras el accidente de Botsuana, se aseguró que los grandes movimientos de la familia real iban a hacerse públicos de alguna manera. Pero La Zarzuela no ha querido desvelar el destino, aunque si se ha visto obligada a emitir un desmentido. “No han estado en las isla Fiyi, ni en un sitio parecido”.

Comentarios

Sr.Rubio

#3 Dejales que las tienen bien merecidas, se han matado a trabajar los pobrecillos...

ermieldas

Y con el dinero de sus súbditos :yaoming:

D

#25 Pero hombre, contéstale antes de que te toque a ti meter la lengua

llamamepanete

#26 DEEBASIABO DADEJ

Rufusan

No llegará a portada porque no han ido con Ryan Air

D
w

C&P "Según cuanta Anasagasti en su blog Anasagasti, un amigo suyo que estaba allí, en las islas Fidji, les ha visto. Parece ser que allí estuvieron en su viaje de novios. " ... Según cuenta un amigo del novio de la tia de mi sobrino...ese amigo, saco fotos, aporta pruebas, algun eco mas que el propio anasagasti y su amigo secreto...etc.

Resumiendo, que no me sorprendería, pero me da que esto también puede ser un pre-cocinado al estilo elconfidencial, por la enorme cantidad de pruebas aportadas

Saludos

conversador

¿Les pagó las vacaciones su cuñado Iñaki?

yoma

#32 Pues que otro busque un enlace nuevo y la vuelva a enviar.
#31 Tienes razón no se como funciona esto, soy nuevo y no he realizado apenas envios. lol

JoulSauron

#33 La votarán como dupe

yoma

#34 No, porque si están descartadas ya no será dupe.

D

#33 Tío, has metido la pata y ya está. No pasa nada. Deja de ponerte en evidencia.

yoma

#36 El que se está poniendo en evidencia eres tu, no tienes mas que mirar los votos de tus comentarios. Una noticia es válida hasta que aparezca cerrada, no solo descartada por negativos.

h

Vaya paja mental se montan porque el amigo de un amigo de un amigo de un parlamentario le dijo que los había visto en las Fiji. Pues vale.

D

Nada nuevo bajo el sol. Ni la casta ni la famila real han cambiado su forma de derrochar dinero publico en lujos para ellos, los recortes son para la chusma. Ellos tiene muy claro que son una elite que esta por enca de nosotros

r

Ecorepublicano dice que las fuentes son de Anasagasti aunque la verdadera fuente es un amigo de Anasagasti. Ahí queda eso.

conversador

El que quiera ver "el lujo asiático" del sitio donde han estado los príncipes de Asturias de vacaciones este verano que vea este video



Lo peor de todo es que “la casa Real” después de la que se lió con la “cacería del rey Juan Carlos en Botswana” se haya apresurado a DESMENTIR LA NOTICIA con rotundidad, pero sin querer desvelarnos “dónde pasaron sus vacaciones los príncipes” gastando el “dinero público de todos los españoles”.

D

#35 hahahahahahaha lol lol

Feels good don't it?

klikloski

Ahora sumale todos los gastos de seguridad y demas. El tema nos sale por un pico

D

Y luego nos dicen que vivimos por encima de nuestras posibilidades...... Los príncipes sin embargo viven de nuestras posibilidades...... Pero tranquilos que no pasa nada, que luego se cambiarán el coche por un Volskwagen de hace 20 años y solucionado.......... Qué asco de país.... qué vergüenza siento de ser español........

arisoyo

A nada que hayan estado una semana...7 días x los 3mil dolares... 21mil gastados, súmale vuelo, actividades, guardaespaldas, dietas... Bueno, mejor no echéis las cuentas porque os sentiréis totalmente estafados.

D

Cuando os preguntéis qué se ha hecho con el dinero ahorrado en los recortes del centro de salud del barrio, que sepáis que es para estas buenas causas.

Así luego podemos ir con la cabeza bien alta, presumiendo que aunque dejemos persoans en la indigencia, mantenemos a una casta a cuerpo de rey.

estafada

Si quieren quedar bien, (ya que somos muchos que no les queremos), que se pongan a donar lo que se gastan en este tipo de viajes de lujo y vacaciones a personas sin recursos. Quiero ver una foto donde estén 8h sirviendo comidas en un comedor social con comida donada por ellos, tambien quiero verles cambiando pañales en una residencia de la tercera edad entre muchas mas cosas que prodrian hacer, entonces pensaré que sirve de algo la monarquia mientras tanto los veo tan chorizos y ladrones como los que nos han llevado a esta situacion.

Sandman

A saber a que se refieren con "ni en un sitio parecido".

jaz1

que suerte !!!!

Tao-Pai-Pai

Las Islas Fiji tienen un PIB/cápita de 4.620 $, casi la séptima parte del de España. Si a alguien le parece mal que la Casa Real redistribuya la riqueza en el mundo que se lo haga mirar.

xneo

¡¡3000 Dolares la noche¡¡, joder, eso me costaron a mi las vacaciones de 15 días que me tire en México, en fin.

manualmenara

y el malo es Sanchez Gordillo, por robar para dárselo a los pobres no?
Que vergüenza de país...

f

El niño del "campechano" nos está saliendo tan "campechano"como el papi.Y el niño hasta nos larga discursos sobre esfuerzo y necesidad de contener los salarios.Ainst,que asco.

D

Estos sí que saben vivir y no Gordillo que roba para dárselo a los pobres... mil veces mejor dar dinero público a alguien no elegido democráticamente y cuyos padres fueron puestos por el anterior dictador para controlar el cotarro y que los asesinos no fueran juzgados... en fin, no digo lo que pienso porque ya no hay libertad de expresión.

LuisPas

son sus costumbres y tenemos que respetarlas

neiclon

Igualitas que mis vacaciones

P

Eso sí, han viajado hasta allí en el Seat Panda que tenía Felipe de joven. Austeridad ante todo.

D

Llamamientos a negativos desde el Nótame: @1324712

De ahí el voto negativo en masa. Son como borregos. Si está prohibido promocionar envíos, ¿por qué se permite una promoción negativa de envíos, con participación de admins incluida?

llamamepanete

#22 MENÉAME ES UN SACO Y ESA ES LA MAFIA

PD: COME NEGATIVO

D

#23 Ni MAFIA ni hostias. Sólo son un tropel de borregos que se dedican a lamerse el culo entre ellos.

Tienen más de de rebaño que de MAFIA. Miralos como me votan negativo lol lol lol

Beeee, beeee....

yoma

#22 No entiendo tu interés en que una noticia duplicada llegue a portada. Si tanto te interesa vete a la original y votala.
Por cierto no ha recibido mas votos negativos porque la peña está esperando que llegue a portada para hacerla caer lol lol

yoma

#29 Mientras esté abierta y se pueda votar esta será duplicada.
Además piensa que el usuario que la envió pide que le cambien el titular y deja de serlo.

JoulSauron

#30 ¿Y cuando se cierren las dos, qué votaremos? Creo que no... Y la otra ya no la puedo votar, porque ya la he votado

D

#32 Meanwhile@no_name el interfecto de la primera noticia ha conseguido un maximun trolling or just stupid. cry

D

#27 La original es microblogging, por tanto este envío es bueno aunque no esté descartada. Fue hundida por microblogging.

¿No sabes como funciona Menéame?