Hace 1 año | Por Ergo a elmundo.es
Publicado hace 1 año por Ergo a elmundo.es

El Juzgado de guardia de Valls ordenó la prisión provisional para el cineasta Martí Guarch, de 23 años, acusado de un delito de agresión sexual continuada a una menor durante dos años. Además, la juez también realizó la exploración de la víctima, que actualmente tiene 14 años. Después acordó la prisión provisional, comunicada y sin fianza del cineasta y profesor de una escuela de artes escénicas que lleva su nombre. La causa está abierta por un delito continuado de agresión sexual a menor de 16 años.

Comentarios

D

#16 MARTÍ GUARCH sobre si mismo. Coach, director,escritor,residente en londres,ceo de su propia escuela.

Lo unico que ha hecho es.una peli barata y hacerse el buenin con el bullying y el rollo feminista. Con 23 es un fake it until you make it de manual y probablemente un guarro.

MARTI GUARCH (nacido en Tarragona) es director de cine y escritor. Reside entre Londres, Madrid y Barcelona.

Ainhoa_96

#20 Ha puesto los 3 sitios de renombre a los que ha ido en su puta vida lol

B

Con 23 años ya es "cineasta y profesor de una escuela de artes escénicas que lleva su nombre", menudo portento.

thorin

#11 Mucho ego.

thorin

#12 Vamos, que te has inventado tu afirmación.

Populismo punitivo de manual.

LordNelson

#15 Lamento laboral,más que de manual. Pero si te quedas más contento, adelante.

thorin

#17 De profesión, cuentista.

LordNelson

#19 ¿no sabes hablar sin faltar a las personas con las que te comunicas? ¿eso es todo lo que puedes ofrecer?

thorin

#21 Te inventas datos para soltar una demagogia, te haces el loco, tu única respuesta es una misteriosa profesión.
Y encima hablas de falta de respeto...

LordNelson

#22 Sí, es una falta de respeto absoluta, me estás llamando mentiroso y cuentista, ¿te parece poco? No creo que lo hagas en tu vida pública, te lo permtes ahora debajo del anonimato de internet, muy bonito.

Tu expones "tu verdad", yo expongo la mía . Tu tienes tu forma de pensar , yo la mía. Mantengo conversaciones habitualmente con gente de todos los colores y condiciones. Nunca me he permitido llamarle a nadie cuentista o que se "inventa" lo que piensa.

Y para más Inri el ofendido eres tú

thorin

#24 Que si quiere bolsa, cuentista.

kastanedowski

Realmente la prision arreglaria algo?

D

#1 ¿Lo matamos?, ¿le cortamos los cojones? o ¿que propones?, ¿quizás coger una máquina del tiempo para evitar la agresión?, ya que eso es lo único que puede “arreglar” lo sucedido?.

V.V.V.

#6 No hombre, no le fastidies la fantasía. Al fin y al cabo ¿de qué se le acusa? ¿de agredir sexualmente continuadamente a una menor que actualmente tiene 14 años? Pues no es para tanto, hay que dejarlo libre y a sus anchas, particularmente si tiene una escuela de artes escénicas donde seguramente estará en contacto con otros menores y donde no se le puede echar porque él es el dueño.

#1 Pensaba lo mismo que tú, parece ser que en los delitos de violación, solo reinciden un 10%, después de pasar por prisión o por lo menos algo así leí hace un tiempo. De todas maneras lo ideal sería someterlos a un programa psicológico en prisión, parece ser que es la mejor manera de reintegrarlos en la sociedad:
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20130702/54376499515/violadores-programa-psicologico-prision-no-reinciden.html

#FreeAssange

D

#7 ¿Lo lees en todas las páginas de prensa y es el cacareo diario?

D

Su película tuvo tanto éxito que en Filmaffinity no le ha votado nadie, ni bien ni mal.

D

#3 veo que no soy el único que le ha dado por buscarle. En imdb tampoco tiene ni una valoración. Aunque bueno con 23 años poca carrera has podido tener. Pero supongo que vende poner en el titular director de cine 

D

#14 No me ha dado por ver la peli, que posiblemente sea el típico truño español subvencionado y el título de director se lo ha puesto el. Obviamente la academia es un local que ha alquilado y se ha puesto a timar a los papas de adolescentes que según su familia valen mucho.

LordNelson

Me sorprente con que facilidad se envía a prisión a los acusados de agresión sexual, que por ahora son inocentes, y la cantidad de delincuentes reincidentes condenados que tiene este país que siguen campando a sus anchas.

D

#2 Alarma social se llama.

LordNelson

#5 ¿no hay alarma social cuándo hay centenares de delincuentes ya condenados por otros delitos a la espera de juicio?

LordNelson

#6 Yo hablo de un paso más: delincuentes multi-reincidentes ya condenados, que están en la calle por el enésimo delito

https://www.europapress.es/nacional/noticia-gobierno-vasco-atribuye-legislacion-muy-garantista-delincuentes-reincidentes-esten-libertad-20220923111102.html

No se vosotros, pero estoy enfermo de leer: "El delincuente, con varias condenas por otros delitos, se deja en libertad a la espera de juicio". Y no hablo de delitos menores, hablo de delitos importantes contra la salud pública o la seguirdad ciudadana.

thorin

#2 ¿Y de dónde sacas que a esos acusados se les mande fácilmente a prisión preventiva?

LordNelson

#10 Mi lamento no va sobre los delincuentes sexuales, va para el resto de delincuentes que no se les aplica el mismo trato que para mí sería lo correcto.

a

El problema con las agresiones sexuales es que gracias a la nueva ley todo es una agresión, así que cuando dicen que hubo agresión no sabes si la violó o la miró con ojos llenos de deseo.

Es decir, que la palabra "agresión" no significa nada.

Ferran

#23 Es una menor, es considerado violación aunque fuese sexo consentido, porque se considera que un menor no tiene consciencia suficiente de lo que es el sexo como para consentir.

a

#27 No he hablado yo de eso en ningún momento. Me parece perfecto que tu hables de tus rollos, pero si me contestas a mi procura que exista una mínima relación con lo que yo haya dicho.