Dos varones de 20 años, hijos de dos magnates suizos, acudieron a una rave a mediados de agosto a orillas del embalse de Santa Teresa que se prolongó durante 5 jornadas. Dieron un tirón a una vecina de 75 años tras abandonar la fiesta y comprobar que no disponían de dinero para volver a casa. En el bolso apenas portaba 40€, uno de ellos le dio un tirón y se lo arrancó de la mano. La víctima tuvo que ser atendida en el hospital, mientras que los dos jóvenes suizos se dieron a la fuga. Fueron detenidos por un presunto delito de robo con violencia
|
etiquetas: prisión , robo , magnates , mangantes , rave
bsky.app/profile/fonsiloaizap.bsky.social/post/3lybqxnb6dk2i
Pero en este caso en concreto se podría decir que los magnates vienen de mangantes.
En este caso tengo dudas de cómo proceder en menéame: son musulmanes... pero son ricos... pero son musulmanes... pero son ricos... pero son musulmanes...
#24 Claro que sí porque es bien sabido que la justicia es más permisiva con los pobres que con los ricos
La palabra "magnate" proviene del latín magnates, que es el plural de magnas, y significa "gran hombre" o "gran noble"
no lo decía yo... me refería a que el uso de esa palabra suele venir relacionado a "gente del petróleo", ya sean rusos o árabes
entiendo que eso sumado a las ganas voraces de acusar a los que no comen jamón ha hecho el resto
Al caldero con ellos
Te ha hecho aguas la broma rápida.
Pole, pero no puntúa.
Yo creo que esto no es casualidad, es que los educan así desde que son pequeños.
Ahora se llevan los magnates robando a la cara a niños, ancianas y sacando pecho.
www.instagram.com/stories/bcnapiedecalle
La provisional es una medida cautelar que se adopta cuando hay riesgo de fuga o de que se destruyan pruebas. Una persona ciudadana de un país extranjero, de fuera de la UE para más INRI, como es este caso, que no tiene ningún arraigo aquí ni domicilio, tiene más probabilidad de fuga que otra que resida aquí.
Que se puede aplicar a ejemplos mucho más graves que el tuyo, donde los delicuentes han quedando en libertad y han vuelto a cometer delitos.
Porque el juez así lo considera . Eso sí , en base a los varios supuestos que hay contemplados en la ley .
Estos dos tarados, en cambio, les han pillado robando para precisamente irse del país, y además parece que sus papis tendrían medios si hiciera falta.
bsky.app/profile/fonsiloaizap.bsky.social/post/3lybqxnb6dk2i
Espero que la ley de verdad actue, con otra el agresor y los que los encubren
Hubo otro de la policía,que llega uno corriendo y le da una patada en la cabeza al detenido que estaba inmovilizado en el suelo,supongo que tampoco lo identificaron
Entrega la grabación en comisaría y probablemente lo que consigas es un multazo
"Razón: Votación Consejo consultivo"
www.lasprovincias.es/sucesos/detenido-guardia-civil-agredir-joven-engr
Son sus costumbres...
De ambas afirmaciones podemos deducir que tanto pobres como ricos roban. Solo la clase media no roba. Jeje los filósofos de meneame, apenas sin generalizar
La gracia es emplearlo cuando son ricos haciendo delitos por los que se escandalizan los voxeros.
Pero —como los chistes— explicado pierde toda la gracia.
Seguro que te codeas con gente de Buen Haber y estás aquí por Meneame de risas mientras esperas a que tu secretaria personal te llame para el agape de la tarde con celebridades.
¿Verdad? En caso contrario... no quiero ni imaginarlo.
- Papa, papa, me voy a casar con un arabe.
-¿Árabe? ¿Tiene barcos? ¿Pozos de petróleo? ¿Aviones? ¿Palacios?
- No.
- Entonces es un moro de mierda.
Pd: Al final el problema no es que sean musulmanes, es que sean pobres. Como siempre.
A eso es a lo que me refiero con lo de ser moros o árabes.
Más sencillo y seguro.
Si hubiesen sido inmigrantes sabríamos incluso el nombre de sus primos
Si no tienes dinero, ni tarjeta de crédito, ni ninguna otra forma de pago, llamas a casa y explicas la situación, no atracas con violencia a ancianas indefensas
Conclusión
• Si los jueces consideran que fue un tirón suficientemente violento, sí, la pena mínima absoluta sería de 2 años de prisión; en ese escenario, no hay forma legal de evitar la prisión, salvo que se valore notablemente la atenuación de la violencia.
• En cambio, si se considera que fue un arrebato sin violencia significativa ni lesión grave, es posible que el juez aplique una pena inferior en grado, provisionalmente entre 1 y 2 años, aunque esto
… » ver todo el comentario