Hace 11 años | Por --110030-- a elnortedecastilla.es
Publicado hace 11 años por --110030-- a elnortedecastilla.es

La juez de Medina del Campo (Valladolid) ha ordenado el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, para L.S.G, la joven de 29 años y vecina de Iscar detenida por la Guardia Civil por haber podido causar la muerte de los dos ciclistas de Pedrajas de San Esteban. Relacionada: Detenida por la muerte de dos ciclistas en Aguasal (Valladolid) tras dar positivo en alcoholemia
Hace 11 años | Por Fotoperfecta a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Fotoperfecta
a eldiario.es

La Guardia Civil ha detenido a una joven de 29 años, que dio positivo en la prueba de alcoholemia co [...]

Comentarios

sotillo

#5 El problema de la justicia es que tiene en cuenta con quien se aplica y como

M

De momento ya ha estado más tiempo en la cárcel que algún torero.

Juggernaut

¿Esta mujer no puede hacerse un Ortega-Cano?

Creo recordar que el cabron del O.C. iba con 1,26gr de alchohol en sangre.....

D

#6 No mujer me refiero a que deberían, en mi opinión, retirárselo de forma permanente.

B

#8 Ah, vale. Bueno, aún no está condenada, por eso de momento solo se lo pueden retirar hasta que la condenen, por eso dicen mientras dure el proceso judicial. Funciona así.

D

#9 Gracias por el apunte

c

Superaba los 0.60 de alcohol. Va a la cárcel por eso; de momento.

D

#1 Eso de entrada, luego los homicidios.

Esto sí que me parece ridículo: En el auto, además de la orden de prisión, se establece la retirada del permiso de conducir durante el tiempo que dure el proceso judicial. ¿Iba a ir a algún lado?... De hecho, deberían retirárselo sine die.

B

#1 Bueno, solo por superar el 0,60 nadie va a prisión, y si se detiene son solo unas horas para hacer el atestado y citarlo ante el Juzgado de guardia.

#3 No es ridículo porque la pueden poner en libertad antes de que termine el proceso (seguramente sea lo que suceda), y por eso también se le retira el permiso cautelarmente.