Publicado hace 15 años por ciltocruz a thesiteofmarkitos.blogspot.com

Post sobre la serie de Prison Break. La audiencia de Prison Break toca lo más hondo... y tiene problemas en USA. Lo que no sabemos es si tendrá esos problemas en España. Está en riesgo de cancelación. No creo que en Prison Break esto pudiera ocurrir.

Comentarios

D

Qué envidia, en USA cuando una serie decae o es mala, la gente la deja de ver, aquí, por el contrario, llevamos 16 temporadas de Hospital Central.

D

La serie iba a ser de una sola temporada. Por ganar más $ le meten relleno y la amplían a 2, comprensible. Pero como había que ganar aún más, la amplían a 3, eso sí, lo meten en una cárcel para que se escapa, por aquello de que la serie iba de eso. Ya la 3º parte dejó que desear, un truño importante, predecible y con un guión que no se sostenía para nada.
Pero lo de la cuarta es vergonzoso. Pero es lo que se consigue al preferir la cantidad a la calidad.

D

LA primera increible, la segunda no estuvo nada mal hasta el final, de la tercera solo ví 3,4 capítulos y la deje de ver indignado... YO que en su día me trague joyas como Surf Nazis Must Die, Bad Thaste o Estan vivos sin pestañear.

c

En uno de los primeros episodios de la cuarta temporada, ocurre algo que hizo temblar mis conocimientos informáticos. Después de eso, quizá siga viendo la serie... cuando no tenga absolutamente nada mejor que ver. Que forma más mala de destrozar una serie que si se hubiera quedado en la segunda temporada, habría sido una de las mejores series de todos los tiempos.

D

#2 Déjate de bla bla. ¿Para cuándo ese tatuaje?

D

#2 Los ponen a escaparse de Carabanchel, aprovenchando que está abandonada la pueden usar.

c

#10, si se quedara en que el cacharro sólo lee tarjetas... pero no leía la etiqueta de los calzoncillos de la gente de alrededor, porque no tendría actualizado el firmware, vamos.

kornwaikas

#10 pues resulta que si que se puede hacer algo así
http://www.colordeu.es/BLOG/nueva-forma-de-robar-informacion-de-tarjetas-de-credito-en-plena-calle-con-rfid

La explicación: http://www.malaciencia.info/2007/12/csi-y-rfid.html

No quiero que la cancelen. La serie la ve muchísima muchísima gente, pero se la baja de Internet. La solución sería poner anuncios integrados o algo así, y ganaríamos todos.

D

#9 cuando leen una tarjeta por WiFi?? lol

Kachinvo

Se jodan. No me dan pena.
Prison Break tuvo que dejar de hacerse desde el momento en el que no había ninguna prisión que romper. Pero es lo malo de las series, no saben trabajar con temporadas finitas. Tienen que explotar el filón. Ahora que les den.

S

Es cierto lo del 4x01, lo peor de la serie con diferencia.

Es una pena, la primera temporada para mi gusto es casi una obra maestra, y la 3ª una temporada más que digna.

Ahora es "El equipo A".

s

Yo hubiera parado en la segunda, cuando están en la barca. Aún así vi la tercera a duras penas, porque como dice #5 es un truño, y el primero de la cuarta es incomible. Menos mal que si sigue así no habrá más temporadas y podrán hacer otras series, eso espero.

Goosman

Yo tuve menos paciencia y no pasé del tercer capítulo de la segunda temporada. Como los USA son del tamaño de Andorra, terminan todos juntandose en el mismo sitio. Ni uno de ellos se despista o va al estado de al lado, vamos muy creible.