Hace 13 años | Por Tanatos a elpais.com
Publicado hace 13 años por Tanatos a elpais.com

La propuesta del Gobierno de que los colegios solo para niños o solo para niñas (escuelas segregadas o de educación diferenciada, dependiendo de quién las mencione) no puedan recibir dinero público (lo que las dejaría sin la posibilidad de ser concertadas) ha dividido una vez más a la comunidad educativa. (...) Por otro lado, las patronales de la privada y concertada (CECE y Escuelas Católicas), los padres católicos reunidos en Concapa o los sindicatos USO y FSIE han rechazado la idea por considerarla un ataque contra la libertad de enseñanza.

Comentarios

m

Ni colegios concertados ni leches... Aquí debería haber colegios públicos y colegios privados.... Quien asista a un colegio privado es porque puede y este tipo de instituciones no debería tener ningún tipo de ayuda para eso es privado y recibe financiación privada.... Las ayudas a los colegios públicos....

starwars_attacks

pero....yo esque flipo con la iglesia catódika. bueno, allá los padres de los críos, sus hijos acabarán como cabras. Lo malo es que luego esas cabras tendrán alardes de grandeza y querrán gobernar por enzima de la ley votada, y eso se llama golpe.

creo q esto se puede pagar caro a la larga.