Ojo a los vecinos especialmente molestos, se pueden tomar medidas contra ellos cuando se sobrepasa los limites . En este caso el matrimonio e hijo amenazaban, insultaban, agredian y existian denuncias por condiciones insalubres. 22 veces intervino la policia. Lean el resto del artículo en el que se les detalla el caso de autos, el artículo de la ley que dio lugar a dicha medida de privación de uso y consejos legales para evitar o tratar dichos problemas.

Comentarios

anor

#0 Hombre, el articulo tiene algun interes, pero utiliza unos terminos que dan asco.

anor

#5 No te preocupes, todos alguna vez hemos cometido el mismo error. ¡ Hasta a mi, que nunca uso el voto negativo, me ha ocurrido !.

Alvargonzalez

Por supuesto que tienen que seguir pagando sus cuotas, siguen siendo propietarios y deben contribuir como los demás.....Lo de que los términos empleados "dan asco" no se que interpretación tendrá, no veo que sea excesivamente técnico ni pedante, es perfectamente entendible...

anor

#4 Me refiero a terminos como "negritos", "perroflautas" "mocosos"... El articulo es interesante porque trata un problema grave como es el acoso vecinal, pero el lenguaje que utiliza, vuelvo a decirlo, da asco.

D

¿Y tienen que seguir pagando las cuotas de la comunidad, así como las tasas de basuras y demás durante esos 3 años?

anor

#1

No te preocupes por ellos, que no seran condenados, ¿ no conoces cómo es este pais ?

j

#3 Te he votado negativo por error , lo siento

Alvargonzalez

Vaya por Dios! ¡la libertad de expresión da asco! precisamente esa era la comparación que quería hacer: lo que algunas comunidades entienden como problema porque un buen grupo de negros (si, negros, de toda la vida y sin que suponga una falta de respeto)comparten piso, o porque a otros vecinos les gusta acoger perros callejeros en su casa y las constantes quejas de los mocosos chillones (que todos sabemos que son los niños) frente a la problemática expuesta que supera las anteriores quejas....los términos empleados no deberían producir repugnancia o asco y menos aun para quien se toma la libertad de manifestar peyorativamente que el lenguaje empleado "da asco"....el que no quiera entender.....