Hace 10 años | Por --76779-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 10 años por --76779-- a nuevatribuna.es

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado la privatización de la gestión de las donaciones de sangre, que ceden a la Cruz Roja a cambio de 9,3 millones de euros (67 euros por donación).La Cruz Roja es una institución privada patrocinada por grandes empresas españolas y aunque las personas voluntarias son merecedoras de gran respeto no sucede lo mismo con su presidente, Juan Manuel Suárez del Toro Rivero, un banquero que compatibilizaba hasta hace unos meses su cargo retribuido en esta ONG con la presidencia de Caja Canarias...

Comentarios

Tomaydaca

Los peperos no solo nos quieren matar de inanición, sino que terminan con nosostros chupándonosla, como unos vulgares vampiros.

wanakes

Así, sin ambajes: HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Tomaydaca

#7 Todo lo hijos de puta que quieras pero me parece que se dice "ambages" y no "ambajes".

wanakes

#9 Qué vergüenza...

Pero no, vamos a reaccionar a lo patrio: ¡LA CULPA DE ES ESOS POLITICOS QUE ME ENCIENDEN!

Ejem...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tengo entendido que Cruz Roja se encarga de las donaciones en las unidades móviles. Lo que hay que hacer es donar en los hospitales o en el Centro de Transfusiones.

jewel_throne

#4 Ya se había enviado, pero el artículo era una copia/plagio del aquí meneado, además es el mismo usuario quien ha presentado ambas:

La privatización de la sangre

D

#4 Este es el articulo original

D

Lo siernto mucho por mis conciudadanos pero... como se privatice en Valencia, el carné de donante, lo rompo en mil pedazos.

TrueMaster

Yo se de un tipo de sangre que se vende a precio de oro. Muajajajajajajaja...