Hace 14 años | Por kob a tomajazz.com
Publicado hace 14 años por kob a tomajazz.com

Entrevista con el veterano batería Jimmy Cobb, el único músico superviviente de los siete músicos que hace cincuenta años grabaron Kind Of Blue de Miles Davis, el que para muchos es el mejor disco de toda la historia del jazz. La entrevista tuvo lugar en Peñíscola, tras un concierto con la Jimmy Cobb's So What Band-Kind Of Blue At 50.

Comentarios

kob

#4 Efectivamente, creo que no puedo estar más de acuerdo. Saludos.

kob

Kind of Blue en la portada de menéame hace unos meses: Hoy hace 50 años que Miles Davis grabó "Kind of Blue"

Hace 15 años | Por romanillos a tomajazz.com

D

Al leer el titular no he podido evitar recordar a los músicos del Titanic.

Ellos no pensaban lo mismo, que morirían en el escenario...

Mis más sentidos respetos, aunque me salga de contexto.

kob

#2 Jimmy Cobb al menos es consciente de ello. De todos modos mientras no sea por cosa de los mánagers y demás vampiros el que siga tocando, o dicho de otra manera que no lo obliguen a arrastrarse por los escenarios como ha pasado con músicos como Jimmy Smith, no está mal. Al final, supongo que después de una carrera de más de medio siglo, se supone que es lo que les gusta a músicos como Cobb.

D

#3 ...se supone que es lo que les gusta a músicos como Cobb.

No te quepa la menor duda: cuando el trabajo viene de la vocación se convierte en un verdadero placer.

Si todos pudiéramos trabajar en aquello que realmente nos gusta, el mundo sería un lugar mucho más placentero y el ser humano un animal más y mejor evolucionado.

Creo que estás de acuerdo

Saludos!