Hace 15 años | Por j0rgele a youtube.com
Publicado hace 15 años por j0rgele a youtube.com

Un probador de una revista de motos "lamoto" conduciendo una R1 a punto de provocar un accidente. En el siguiente enlace comentarios de quien casi sufre el accidente http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1341197 Comentarios en el post de la revista recriminando la acción. http://www.lamoto.es/blog/uncategorized/las-mejores-fotos-de-la-moto-231/#comments

Comentarios

Stash

Amplio mi comentario #2:
Lo que si es cierto como un templo es que el "intruso" se cruza por una línea contínua y con eso ya queda casi todo dicho, pero sinceramente, ir follado no conlleva más que riesgos de este tipo, que no tengas margen de reacción. Lo primero es una temeridad, por supuesto, pero lo segundo no exime de culpa.

Stash

Para mi que se juntan el hambre y la gana de comer. No se ve bien, pero en la parte inferior de la imagen puede verse el marcador de velocidad de la moto de atrás. No creo que estos fuesen a la velocidad reglamentaria de la via, pero no puedo asegurarlo. Yo creo ver tres cifras y esa via tiene pinta de ser de 90.
Si se va a mucha velocidad a veces ocurren cosas como estas, que no das tiempo a que te vean con antelación suficiente. Igual el otro salió tras mirar adecuadamente.

#1 No se quien gasta mas soberbia si el que sale o el que va.

j

En el foro de lamoto el probador da su versión de los hechos.

PEPON esta es la contestación de este “profesional” al mail del compañero pidiendo explicaciones:

“Hola, la respuesta por mi parte es sencilla: rodar a esa velocidad en curvas ciegas tiene sus riesgos. Hay que circular con margen, o mejor todavía, si vas grabando deberías hacerlo o más despacio o en un circuito, que es donde se demuestran las cualidades como piloto”

Vamos que según él lo hizo de puta madre el tío… mas soberbia, prepotencia y chulería juntas imposible

peregrinov

#2, home, la verdad que uno no se espera que le salgan así, en medio de una curva con tan poca visibilidad. Existe un "pequeño" matiz entre la temeridad y la conducta suicida.

peregrinov

#4, completamente de acuerdo.