Hace 14 años | Por Nirgal a xkcd.com
Publicado hace 14 años por Nirgal a xkcd.com

A todos nos ha pasado. Comenzamos con una pestaña y...

Comentarios

D

pues en la frikipedia el efecto es mucho mayor, puedes estar horas descojonándote.

#3 Get out of my head!!!!!!!!!

c

Lo mejor de todo es que de verdad se puede llegar desde http://en.wikipedia.org/wiki/Cotton a http://en.wikipedia.org/wiki/Wet_T-shirt_contest

Despero

Eso nos ha pasado a todos.
Empezé leyendo sobre la vida es sueño de calderón de la barca y acabé con las pestañas de teoría de juegos, mecánica estadística, física de materia exótica y erotismo.

Además hay juegos de wikipedia, como el de darle a página aleatoria y conseguir llegar a la página de hitler en el menor número de enlaces posible (yo una vez le dí a página aleatoria y me salió Hitler directamente, así que yo gano ò_o)

l

#13 Vale que empeZaras, pero en primera persona se escribe "empecé", con ce. La zeta solo se usa en los verbos cuando no se puede usar la ce en su lugar sin que el sonido sea incorrecto.

t

#13 Ahora ya se que hacer en las interminables noches, buscar a Hitler en la Wikipedia. De momento con 2 enlaces ya lo he encontrado

E

#16, no vale editar los artículos para poner Hitler como relacionado lol

P

#13 y #16, le he dado a aleatoria, me ha salido Valdisotto de a ahí a Lombardia, entonces II guerra mundial y.....HITLER!!!

Nirgal

Y es aún peor en http://www.tvtropes.org

X
D

cotton/t-shirt/wet t-shirt contest lol

ElSeñorMierda

A mí no me ocurre porque soy un gañán sin intereses ni afán por saber nada.

D

problema?

Gaeddal

#11 "Y cualquiera que piense que algo es excesivo será tachado de troll y linchado."

Ole tus cojones.

charly-0711

Con la página aleatoria llegué a "lucha libre de cholitas".

D

Puesss... la relación entre links fuera de contexto también es un problema.

Ayer me encontraba leyendo sobre Maggie Reily y al pulsar sobre el supuesto link del álbum "Echoes", terminé en el disco homónimo de Pink Floyd.

El tema es que me interesó lo que decía del disco de Pink Floyd y de ahí en adelante... las horas... lol

Gresteh

Madre mia, que verdad mas absoluta, es lo que me pasa siempre con la wiki... algunas veces empiezo viendo alguna cosa(generalmente siguiendo un link en meneame o en cualquier otra pagina) y varios minutos/horas despues acabo viendo algo que no tiene absolutamente nada que ver.

Magankie

No lo pillo.

e

Es el cómic 214 y hoy ha salido el 714. Hay 500 tiras en medio que a tres (lunes, miércoles y viernes) por semana son 500/3=166 (aprox) lo que nos deja que este post es de hace más de tres años! Antigua... pero meneo por ser xkcd, no puedo evitarlo.

m

Bueno en Meneame pasa lo mismo: empiezas con una notícia del parlamento y acabas con un hombre "neutro".

P

verdad verdadera, en el wikipedia hay demasiado información y todo demasiado accesible. es lo bueno que tiene

D

#0 se navega POR las cosas no EN las cosas.

#10 el problema de wikipedia, al menos en español, es que los artículos se convierten en vertederos de información.
y cualqueira que piense que algo es excesivo será tachado de troll y linchado por la comunidad de propietarios del artículo.

D

Es que es como el diccionario: vas a buscar una palabra y te encuentras con otras que te paras a mirar y a veces se te olvida la que buscabas inicialmente.

D

Qué antiguo, macho.

Z

Buff, a mí donde me pasa eso es en youtube, gracias a que tengo el flashblock. Imaginaos tantas pestañas con vídeos en flash, cómo termina chupando el navegador... aún con el flashblock. Pero es que los relacionados son... el mejor invento de la humanidad