Durante años, Google ha cultivado una imagen cuidadosamente diseñada de aliado de las familias. Controles parentales, perfiles supervisados, mensajes tranquilizadores sobre bienestar digital. Por eso cuando se ha divulgado que la compañía enviaba correos electrónicos a las cuentas de los menores que se acercaban a los trece años explicándoles, con todo detalle, cómo podían dejar de estar supervisados muchos padres se quedaron estupefactos.
|
etiquetas: redes sociales , youtube , anika wells , google , australia
Llevo unos treinta años oyendo que gobiernos mal estado caca pagüer to de pool... y veinte años viendo cómo todo Christopher se echa en brazos de billonarios estadounidenses como si fueran el mismísimo Jesucristo. Es grotesco.
Todos sabemos que no sería muy difícil crear la la opción de restringir todo y poder ir abriendo canales uno a uno. Si Google no lo hace es porque no quiere.
Miel sobre ojuelas. Si Google no lo hace, lo haces tú.
Presenta mas peligro para un menor roblox que cualquier cosa de las que se mencionan en el envio.
Yo creo que se han calentado, es lo de siempre, poner puertas al campo. Estando de acuerdo con el fondo, yo soy el primero que no dejo a mis hijos acceder a redes sociales, pero al final, la única manera efectiva de bloquear el acceso a menores de manera técnica es emitiendo códigos para mayores de 16 que te puedas sacar con el certificado electrónico... el código te roba el anonimato y algún padre imbécil le dará el código a sus hijos y entonces has hecho un pan… » ver todo el comentario