Hace 14 años | Por Arcangel_Negro a japantrendshop.com
Publicado hace 14 años por Arcangel_Negro a japantrendshop.com

Invento Japones de dudoso éxito aquí, creo que debería ser etiquetado como humor, pero...

Comentarios

D

#10: Que digo yo que sale más barato y ahorra más espacio mear sentado ¿no? ¿O tu masculinidad se resiente? lol

D

Para que mear de rodillas si todos/as podemos hacerlo sentados. (Cerdas!). #14 coincido lol

a

#10 Pues convence de eso a mi madre. Cuando estábamos en obras se lo propuse y por poco si me echa de casa

Es lo ideal para los hombres. Llegas, abres, y a fluir, en modo manos libres

D

#10 Si tienes un baño grande (o dos) y dinero para adaptarlo, en el mio cabe lo justo... y gracias, ¿de verdad es tan incómodo?

Por cierto, yo me niego a usar esa aberración que llamas urinario femenino. lol

D

Nos llevan ya tantos años de ventaja, que se aburren de lo lindo.

ElPerroDeLosCinco

¿Soy el único tío que en su casa mea sentado? Es más cómodo, sobre todo cuando te levantas por la noche medio dormido, y mancha menos. Cómo se nota que no fregáis el vater vosotros, cabrones. lol

Raven_klavier

#17 si me siento me cag* inconscientemente fijo...

D

#17 Yo meo de pie porque sentado o de rodillas toco fondo.

damocles

Mi novia siempre deja la tapa arriba y yo siempre la tapa abajo, por mi no hay problema en eso tan irrelevante. Y en casa casi siempre lo hago sentado, es mas cómodo (y hasta se puede disfrutar de como tu vejiga se vacía poco a poco), cero preocupaciones por que el chorro esté apuntando bien o que salpique cuando toca el agua y las masculinidad NO se resiente por eso.

D

#16 ¿más cómodo? ¡con lo fría que está el agua!

J

#22 Lo bueno es que los fantasmas no meais jejeje

H

Nunca he entendido porque a las mujeres les molesta tanto subir una maldita tapa. Pensé que era un mito más hasta que me cayó a mi la bronca lol

m

No veo la tele integrada.... Buf.... Ya no lo quiero.... lol

mikeosin

En las grandes borracheras, que es cuando poco ruido quieres hacer... creo que de poco sirve jajaja...

D

Como dice #7 me imagino al tio ese con la gran borrachera, apoyandose para levantarse. Así según se le resbala la mano donde va a acabar.

edmont

Joder, ¿es que no sabéis apuntar el chorro a la pared del inodoro en vez de sobre el agua? Así hace menos ruido y salpica menos también.

filipo

"¿Problemas matrimoniales por culpa de la tapa del váter? Desde Japón la solución"

#0 El título es sublime, una obra maestra!!!

D

Meneo meando Tenía que mirar dos veces para creérmelo lol

HaScHi

La verdad es que hay cosas más interesantes en esta tienda... Como las frikadas en el apartado Gadgets o las del "Unique Japan".

D

Es mejor poner un urinario que para eso está.

sh4

A mi lo que me jode es que se quejen de que dejo las dos tapas levantadas, cuando ellas lo dejan en la tapa "intermedia", solucion: bajado del todo.

- Tu levantas dos tapas.
- Ella una.

mikibastar

increíble¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es quede alucinando.

Shirouhana

Mucho más fácil es que te sientes, que no se te cae ni nada.

v

Pero si esque las mujeres y hombres no os enterais, ahora con el frío que hace.... tocar la tapa con el culete.....BRRRRRRRRRR....

Mejor en calentito, de pie........

Además eso es natural.... Mirad la diferencia entre perros y perras.... no entienden de eso, es cuestión de comodidad para cada uno....

Lo que pasa es lo de siempre.... las mujeres lo tienen solucionado.... pues los hombres nos apañamos con "lo que hay".....

Además, y esto es cierto, YO TOCO FONDO!!!!.....

d

El invento me parece una tontería y además lo considero antihigiénico (ojo, dije me parece, es decir, a mi, que aquí hay muchos amigos de gatillo alegre por darle al negativo), pero gracias por el enlace a esa web, es todo un poema de cosas locas...

t

Relacionada:

Salva al planeta! Xixi no Banho!

Hace 14 años | Por d4rko a youtube.com

http://www.xixinobanho.org.br/

El mismo tema en "Seinfeld":

D

Si si no hay nada como levantarse con la vejiga llena y mear sentado, lo mas comodo

c

Perdonar, pero no veo la solución, alguiem me lo explica¿

resped

#6 La solución es ¡mear de rodillas!

luiti

#6 la solución es que el titular del meneo no coincide con la utilidad del "invento" meneado.

Según el titular se trataría de algo que tuviera referencia al levantar o no la tapa del váter, pero de lo que se trata realmente es de unos mini asientos que permiten al hombre mear arrodillado para así no hacer ruido.

"The Pee Without Noise"

Esa es la solución

Rawin

Atención que puedes comprar en esa web 99999999999 unidades de ese producto por 5€!!!

haced la prueba! jajaja

Saludos!

P

#30 Jajaja, qué crack! A ver quién se atreve a pasar la VISA y se forra revendiendo esta mierda...

Rawin

#32 no preguntes por qué se me dio por probar si tenían eso validado.. =__= jaja