Hace 13 años | Por Tahrir a nuevatribuna.es
Publicado hace 13 años por Tahrir a nuevatribuna.es

La asamblea vecinal 'La Playa de Lavapiés' afirmó este jueves que con la 'procesión atea' que ha convocado para el Jueves Santo junto a varios colectivos no pretenden atacar a los creyentes, "sean del tipo que sean". "Lo que queremos hacer es simplemente un acto para lo que consideramos que tenemos todo el derecho del mundo, en el que poder manifestar libremente nuestra opinión sobre nuestras creencias religiosas, que son ninguna", ha afirmado la asociación de vecinos en un comunicado.

Comentarios

D

#1 Seguro que estos "valientes" luego de la procesión se van a su casa. Seguro que no se van delante de una mezquita a comer bocatas de jamon y de lomo de cerdo. Mucho acojonado es lo que hay, para eso no tienen huevos.

rascaYgana

#2
¿Por qué el argumento de (unos cuantos) católicos siempre es "a que no hay huevos a hacerles lo mismo a los musulmanes?

Es un argumento muy oscuro porque insinua que la violencia que algunos musulmanes ejercen está justificada, que los ateos se merecen una buen paliza (o peor) o las dos cosas.

Esto dice poco de los ateos y mucho de los católicos que así hablan.

m

#5 El argumento será que todas son falsas, pero de manera efectiva sólo hay escarnio con los cristianos, y parece haber una cierta tolerancia con los musulmanes.

#1 Claro que es un enfrentamiento político. Y lo que se pretende es molestar y la burla, si sus creencias religiosas son ninguna (como las mías por otra parte) y sólo fuera una manifestación, no se hablaría de "procesión" alternativa, ni de "cofradías de la pedofilia" ni se intentaría hacer en una fecha tan significativa como el Jueves santo, ni por donde pasan habitualmente las procesiones, que por cierto suelen ser multitudinarias. Si vamos a una analogía, como hay libertad también se podría organizar una manifestación el 1 de Mayo para decir que los sindicalistas son unos vendidos que sólo se preocupan de medrar, con el lema "a las mariscadas" y que fuera por la Puerta del Sol y la calle Alcalá. Se pediría la disolución de los sindicatos y la entrega de su patrimonio. ¿Se autorizaría esta manifestación?

s

#6 parece haber una cierta tolerancia con los musulmanes.

Eso tiene una razón de ser: Los musulmanes son más tolerables, si miramos la cantidad de dinero de MIS impuestos que va a cada negocio de estos.

D

#7 Así que según las creencias de cada cual te parece justo o injusto que le llegue dinero de los impuestos. Mira tú lo que eres, aunque lleves la matricula de ateo, es un nazi. No creas que es un insulto es una definición clara de tu actitud, hitler pensaba lo mismo de los judíos.

Así si yo soy católico y tengo una alpargatería que no tenga ninguna bonificación de ningún tipo por ser católico.

Nazi, eres un puñetero nazi!!

s

#8 No sé que es superior:

1- Tu falta de comprensión lectora
2- Tu tendencia a insultar

Mucho me temo que lo primero

D

#11 Ahora me enfado y no respiro

D

"si miramos la cantidad de dinero de MIS impuestos que va a cada negocio"

Tu lo que has tenido ha sido un lapsus que si fueras político te costaba el puesto porque te acusarían, con razón, de nazi.

Dónde están los insultos?

s

#10 Siempre lo anuncio: He pasado a ocultar tus comentarios.

D

¿Por qué el argumento de (unos cuantos) católicos siempre es "a que no hay huevos a hacerles lo mismo a los musulmanes?

1) Porque es verdad.


Es un argumento muy oscuro porque insinua que la violencia que algunos musulmanes ejercen está justificada, que los ateos se merecen una buen paliza (o peor) o las dos cosas.


2)Y tan oscuro que solo lo debes entender tú. No se de que estás hablando.

Esto dice poco de los ateos y mucho de los católicos que así hablan.

3) Ya te has perdido totalmente, una vez te has pirado a la piscina, ¿qué más da por dónde seguir?

s

#4 1) Porque es verdad.

No. No lo es. El argumento de los ateos es que TODAS las religiones son falsas.

2)Y tan oscuro que solo lo debes entender tú. No se de que estás hablando.

Pues yo no he tenido ninguna dificultad en su comprensión inmediata.

3) Ya te has perdido totalmente, una vez te has pirado a la piscina, ¿qué más da por dónde seguir?

Pues está muy claro: El argumento de "esto no tienes cojones de dirselo a los musulmanes" revela que, quién lo dice, dejando aparte la amenaza física, no posee otro argumento que presentar.