Hace 9 años | Por --378913-- a emol.com
Publicado hace 9 años por --378913-- a emol.com

Mujeres con hijos y cesantes, principalmente, son remunerados por estar todo el día en las largas filas que se hacen para conseguir alimentos y productos que han desaparecido de supermercados.La escasez de rubros básicos en Venezuela provoca largas colas en supermercados y farmacias, lo que aunado a la crisis económica ha empujado a algunos venezolanos a convertirse en "empleados por encargo" que compran alimentos y otros bienes para particulares.

Comentarios

kukudrulo

Si Podemos

D

#4 Si, ¿sabes lo del cómico venezolano que han denunciado por hacer un sketch....?

adamsmyth

Pleno empleo; la mitad produciendo y la otra haciendo colas. Proximamente en España.

tiopio

ya en la España del PP: hambre, paro y corrupción.

D

#3 Por si acaso no hagas una caricatura de su amado lider...

adamsmyth

#4 Suelen ser pacificos, no estoy tan seguro del proetarra este con mania persecutoria@Multifrútico

D

#5 No estoy tan segura. Son pacíficos hasta que dejan de serlo.


Imaginate a estos con un Ak 47 en las manos gritando "si se puede"...

D

#7 De hecho creo que desayunan niños crudos una mañana sí y otra también.

Murray_Rothbard

#7 lol lol. ¿Esta nueva secta podrá competir con las tradicionales religiones?

Madre mía, imagínate estar en medio de ese círculo y decir que no piensas votar a Pablemos.

Pánico. Terror.

D

#5 Mamaaaá, me votan negativo en Menéame, buaaaaaa,buaaaa!!!
Por cierto, proetarra tu puta madre, subnormal hijolagranputa.

adamsmyth

#12 Perdona, no lei tu comentario. Te tenia ignorado desde que comenzaste a perseguirme por dudar que el acercamiento de presos favoreciese la reinsercion. Lo de proetarra tampoco lo decia en serio, aunque leyendo tus comentarios y viendo la fijacion que tienes con el tema nunca se sabe ...

noexisto

#4 #3 va por ahï haciéndolo. Ni que estuviera de guardia Venezuela arresta a quienes toman fotos de las colas en los supermercados/c6#c-6

D

Maduro, lárgate que tienes a tu país muerto de hambre