Hace 10 años | Por Ratoncolorao a dosmanzanas.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a dosmanzanas.com

Diego Poole, profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad Rey Juan Carlos (una universidad pública dependiente de la Comunidad de Madrid), utiliza el manual de estudio de la asignatura “Teoría del Derecho” de primer curso de grado para atacar la adopción por parejas del mismo sexo, entre otras afirmaciones polémicas. Ante las acusaciones de homofobia, el profesor Poole, numerario del Opus Dei, afirma sin embargo que tiene “bastantes amigos gays” con los que incluso se ha ido “varios días de excursión”.

Comentarios

D

"tiene “bastantes amigos gays” con los que incluso se ha ido “varios días de excursión”."

If you know what I mean...

DexterMorgan

#1

Bueno, nuevo ya no es lol
¿No lo decía también la propia Botella?

filosofo

Es tan buena persona que hasta anda con esa pobre gente "gay". ¡Cuánta generosidad!

Este hombre está para colgarlo del palo más alto.

ur_quan_master

que valiente, no tiene miedo de infectarse con el virus gay. En fin.

D

Y defiende la legislación homófoba rusa. Para ellos Rusia es un ejemplo a seguir.

l

Todos los homófovos comienzan sus frases de crítica a los hosexuales diciendo que tienen muchos amigos gays

Catacroc

Yo no soy racista, tengo muchos amigos gays.

numofe

Es la típica coletilla de todos los que se oponen al matromonio o adopcion entre personas del mismo sexo. "y yo tengo muchos amigos gay"

mariettica

¿de excursión? no seran ejercicios espirituales con todos esos de lopus que siguen en el armario??

Brill

No, ya no los tiene. A no ser que sean tontos.