El profesor Yan Xuetong, experto chino en relaciones internacionales, frente al militar israelí Elad Shoshan: «Habéis matado a más de 70 000 civiles. Es un hecho constatado por la comunidad internacional, no por vosotros ni por vuestro Gobierno...». «Este tipo de propaganda se ha vuelto tan habitual que ya nadie se la cree».
|
etiquetas: xuetong , chino , israel , palestina , civiles , shoshan
(No entre las bestias)
PD: y yo no soy un terrorista, me jode que haya gente que hacen esas cosas, es deleznable
Antes de romantizar a China mejor buscar noticias. El sentido común no sé dónde lo ves.
Por otra parte ¿no crees que debería haber sido Europa y sus democracias firmantes de la declaración de derechos humanos, de la mano de la ONU, los primeros en enviar a los cascos azules a detener el asesinato indiscriminado de civiles? Que somos la reserva moral del planeta, oyes. (CC #6)
Por cierto, China sigue comerciando con Israel. Las exportaciones de China a Israel ascendieron a 14.310 millones de dólares estadounidenses en 2024. En 2025 han crecido.
La gente debería visitar China. Se les abrirían los ojos y descubrirían un país que no es el que algunos nos venden (interesadamente, por supuesto).
Por muchos millones q gasten en fundaciones y leches en otros países para hacerles un lavado de cara, nada podrá borrar las imágenes de lo q están haciendo.
Y por si fuera poco, el efecto Streisand está en todo lo suyo, porque no paran de salir vídeos de ministros o rabinos extremistas diciendo claramente las bestias q son, q está bien matar a niños porque ellos son el pueblo elegido y blablabla´.
A esta gente se le fue la olla hace mucho y por eso ahora no se dan cuenta de q van a ser los apestados del planeta.
youtube.com/shorts/DfWxDePSbr8
youtube.com/shorts/u-TJ3tGE_aA?si=vmNQ8CepzAy3xWqy
#13. De propaganda nada, si con los videos de ese canal no eres capaz de abrir los ojos a la verdadera China deberé considerar que quien viene con propaganda es un tal @Sayit curiosamente con una cuenta recien creada.
(CC #9)