Hace 13 años | Por Jerbasio a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por Jerbasio a lavozdegalicia.es

Rosa Caramés Balo, profesora de Sociología de la Educación en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidade da Coruña, afirmó ayer que denunció a varios de sus alumnos por comentarios que realizaron en la red social Tuenti. «Se han estado organizando. Utilizaban Tuenti para intercambiar información y así es como se pusieron de acuerdo». Sostiene que hay comentarios que apuntan cosas como que la van a «joder viva». Los alumnos defienden que «son cosas que se dijeron por la tensión».

Comentarios

D

"Se han estado organizando"? "Intercambiaban información"? Esta mujer sufre sin duda un estado de paranoia. No esperarás que tus alumnos de educación física te adoren si tu asignatura es la única que les queda para acabar la carrera y no se lo estás poniendo nada fácil...

XAbou

#1 No es que no se lo ponga fácil, es que su asignatura es sociología de la educación, y educación, lo que se dice educación no han demostrado tener mucha.

D

Yo creo que deberíamos joder viva a Shakarina. Propongo ir a su casa a tirar huevos y eso.

¡Eh, no te enfades, es cosa de la tensión!

Es que no me jodas macho, ¡¡si es la puta carrera chollo y encima se quejan porque una asignatura es difícil!!

c

profesores hueso siempre los habra,

comunerodecastilla

Personalmente y sin llegar a saber profundamente los motivos de dicha enemistad, si me aventuraria a decir que a los alumnos no los veo muy puestos en sociologia, hacer comentarios del tipo, "la vamos a joder viva" o "estamos pensando en denunciar y pedir daños y perjuicios", en una red social, sabiendo como se nutren los de RRHH de estas redes para conseguir perfiles y cribar a posibles candidatos...
No se, es mi opinion.