Hace 12 años | Por radio0 a salvemostelemadrid.es
Publicado hace 12 años por radio0 a salvemostelemadrid.es

Los profesores de la Comunidad de Madrid han abierto un nuevo capítulo en su lucha contra los recortes en Educación que ha impulsado la presidenta regional, Esperanza Aguirre. En concreto, una docente ha enviado una carta a la popular en la que le sugiere que aumente las horas de trabajo de los presentadores de las noticias de Telemadrid, ya que "está muy feo que trabajen cinco horas semanales y cobren lo que cobran".

Comentarios

D

#12 goto #14

Vichejo

#18 Coño que "salaos" los profesores, pues no pensaba para nada en ironía porque el que piense que los profesores trabajan solo las horas lectivas es que no ha estudiado mucho como salió el otro día una maruja diciendo, pensé que lo decían enserio y más estando aquí en meneame con comentarios como los de #15 . Gracias por la aclaración

D

#20 Te respondería algo pero lo siento, no te entiendo. Y eso que he leido 4 veces tu comentario. Debe ser que la pasión por defender a Espe te ha ofuscado las ideas.

Vichejo

#21 Seguramente eso va a ser Viva Espe..... jajajajajajaja

JohnBoy

#20 Pues bien que lo dijeron Esperanza Aguirre o Ana Botella entre otros, y bien que se ha intentado vender esa especie de que los profesores "sólo trabajaban 18 horas a la semana".

Paibon

#7 te devuelvo el negativo en positivo a #20

D

#16 a ver... que creo que no lo has entendido. (aunque ciertamente, la noticia es un poco parca), pero queda claro por el tono de "ingeniosas respuestas", que es algo en plan ironico.

Si a los profesores les dicen que por tener 20 horas lectivas de trabajo, se da entender que solo trabajan esas 20 horas. Aunque sea logico para cualquier persona con dos dedos de frente, que tienen casi el mismo numero de horas entre preparación, guardias, reuniones, tutorias, ect ect...

Ellos ponen de ejemplo a los presentadores, que solo "presentan" durante una hora al día entre semana. Por que igualmente, cualquier persona con un minimo, sabrá que estos ensayan durante horas, se preparan los contenidos, ect ect...

Vamos, que es una respuesta ironica...

elsocorro

... y los hombres y mujeres del tiempo que no trabajan ni una hora a la semana?

davidrgh

#3 Esos son unos gandules y poco profesionales... algunos se dedican incluso a bromear en horas de trabajo cuando están dando el parte... ¡¡¡HABRÁSE VISTO, PARDIEZ!!!

gordolaya

#3 Ademas siempre tapan Mallorca, joder que se pongan al otro lado y asi taparan Portugal.....

TodasHieren...

sabéis q los niños pequeños no entienden la ironía?, lo entienden todo literalmente...

juvenal

O de los parlamentarios autonómicos.

D

¿Y cuando piensan trabajar los políticos?

anxosan

Esto tiene casi un par de semanas: carta-ironica-docente-esperanza-aguirre#c-6

radio0

#6 No sé si se trata de lo mismo porque el otro link no funciona. Creo que la fuente del otro link no es muy buena.
carta-ironica-docente-esperanza-aguirre/voters

Hace 12 años | Por folkzilla a boards5.melodysoft.com

#7 No te haces a la idea de la desproporción trabajo-salario que existe en los entes de radio-televisión pública. Créeme sé de lo que hablo.
Fdo. "Radio0"

anxosan

#9 Por eso te enlacé mi comentario en aquella noticia, que reproducía el final de la carta.

radio0

#11 Ok, ya entiendo. Pero el link aún así no funciona. Pruébalo tú mismo:
http://boards5.melodysoft.com/MadridSur/buenisimo-carta-que-una-compaera-70314.html

Vichejo

#9 si yo no digo que no exista eso que dices (tengo amigos en la cadena regional murciana y lo sé) pero de ahí a no me quites dinero a mi quitáselo a estos es de inutiles, insolidarios e infantiles, solo eso

osmarco

Me gustaría saber el horario de Espe.

Intronauta

¿Pero no quedaba zanjado un el tema de la "jornada de 20 horas"? ¿o es que los presentadores de telemadrid siguen sin diferenciar entre jornada total y lectiva?No veo que sentido tiene seguir por ese camino.

Lo que hay que hacer es defender a los 3000 interinos y la negociación colectiva si se pretende un aumento de jornada y dejar a telemadrid en paz

Cetrus

¿De verdad han pedido que les den más micrófono y cámara a ciertos individuos? De esas ideas malas pero malas, hay mucha gente dispuesta a desbarrar horas y horas gratis.

b

Hombre, pero es que mientras que Esperanza Aguirre no ha afirmado que hay que privatizar la educación o la sanidad, si que ha dicho repetidas veces que quiere privatizar Telemadrid: Esperanza Aguirre da los primeros pasos para privatizar Telemadrid

Hace 16 años | Por --10689-- a libertaddigital.com

x

Lo flipo con algunas respuestas que encuentro. Que pasa, que cada vez que alguien haga una ironia, tienen que poner la tag de mode ironic=on??? Sino, no lo pillais?

D

Ejemplo conflictivo para los profesores usar la televisión autonómica, que quieren privatizar...

D

Buah festival de otoño de la demagogia.

D

Lo que tenían que hacer es cerrarla y punto pelota.

He dicho.

wedo

Se invierten más de 100 millones de euros al año en Telemadrid y es una tele que solo sirve para hacer propaganda del PP y de Esperanza Aguirre.

Yo propongo que para ahorrar solo emita documentales de naturaleza ya que para lo otro ya está Intereconomía.

aerosolman

más bien de los secretarios y demás cargos de su gobierno que no dan chapa!!!

D

ahi...donde mas duele

D

Tiene guasa. Y hoy Ana Pastor (PP) asegurando que "la Educación es una prioridad para el PP", que "hay que cuidar al profesorado y mejorar su retribución y estímulos". (http://bit.ly/qzTMwH)

slowRider

zas!, en tos lo morros!
y hacerlo extensivo a los miembros de su sequito

fperez

Vale, era una ironía, pero la redacción es un poco regular y no se aprecia bien.

a

Las mentiras de este ente que se dice llamar televisión, son tan descaradas e inventadas que necesitan muy poco tiempo para realizarlas,el perro del terch ese o como mierdas se llame y la perra esta de la aguirre hacen las noticias del dia tomandose un café en 10 minutitos ,lo siento mucho por muchos currantes de telemadrid que me consta que estan siendo jodidos diariamente y manipulados sin opción.

b

Desde luego, los profesores reclamando que no9 se deje empeorar la calidad de la enseñanza, y los que los critican evidentemente no son capaces de interpretar un texto irónico.

P

Lo han hecho mal. Directamente se tendrían que haber negado a dar esas dos horas. Ni huelgas indefinidas ni aisladas. Las horas que les han aumentado, de huelga sistemática. Ahí si que joderían.

fperez

Creo que es una opinión un poco ligera. Obviamente el trabajo de los presentadores se extiende más horas que las que están estrictamente delante de la cámara/micrófono. Muchos se sorprenderían.

D

Esto es ya un todos contra todos...

"Divide y vencerás" Muy bien Esperanza, muy bien

JJG

#7, #10, #12 Lo de la ironía, aparte de leerse la noticia, lo llevais un poco mal ¿no?

D

#23 Me he leído la noticia, gracias por tu preocupación. Expone exactamente los mismos argumentos que cuatro o cinco más de este tema que han llegado a portada de Menéame. El último párrafo sigue siendo tirar una piedra, aunque luego se esconda la mano con el argumento de la ironía.

ciberdiego

es cierto, cobran mucho solo por leer y por ir una hora antes para leerselo 2 veces,
los profesores hacen lo mismo

Vichejo

Que clase de reivindicación es esa? se meterán ahora con los trabajadores de limpieza? a los jueces quizá? No entiendo por qué para pedir una cosa tienes que meter a otro colectivo, por muy chungo que sea

D

Si los profesores reclaman esa gilipollez, es que necesitamos profesores nuevos