Hace 17 años | Por vicious a laopinioncoruna.es
Publicado hace 17 años por vicious a laopinioncoruna.es

Los alumnos podrán acceder gratuitamente, a través de internet, a todo el material que el docente imparte en el aula. El servicio, todavía sin fecha de inicio, no ofrecerá cursos ni tutorías `on line´. La Universidade de A Coruña (UDC) participa en un proyecto conjunto con otros campus españoles para que sus profesores cuelguen en internet los apuntes que ofrecen en clase. La iniciativa, organizada por el portal Universia, cuenta con la colaboración de 20 universidades aunque, de momento, sólo una decena ha iniciado la publicación del material.

Comentarios

D

Ya toca que en España lo hagan. Yo estudié dos años en Inglaterra y en todas las asignaturas podías acceder a los apuntes y ejercicios resueltos por internet. De hecho, los ejercicios no resueltos a presentar nos los ponían en la web. El profesor cuando acababa la clase nos decía, con fecha de hoy teneis en la web unos ejercicios que me tendreis que presentar en dos semanas.

moro

Espero que funcione mejor que el servicio de facultad virtual que existe actualmente, ya que la mayoría de los profesores que solicitan que incluyan allí su asignatura, luego no la utilizan.

D

Hasta ahora teníamos una cosa llamada "Facultade Virtual" en la que de vez en cuando dos o tres profesores dejaban algun pdf que otro para que lo miráramos, y otros tienen un puesto para su "asignatura" pero no ponen nada. Pero como por ahí dicen, ya era hora ^^

TiJamásLlevaTilde

EN mi universidad llevan haciendo esto desde hace bastantes años. La verdad, esto es lo mejor para aprender a jugar al mus en la cantina...