Hace 2 horas | Por fromtherivertot... a youtube.com
Publicado hace 2 horas por fromtherivertothesea a youtube.com

The Julian Assange Show Episodio 1: Nasrallah (2012): Luchador por la libertad para algunos, terrorista para otros, esta es la primera entrevista de Hassan Nasrallah en Occidente desde 2006. Desde un lugar secreto en Líbano, Nasrallah ofrece a Assange una rara y franca visión de su visión sobre el futuro de Oriente Medio. "Esto es exactamente lo que Estados Unidos e Israel quieren para Siria", insiste Nasralá. También culpa a Al Qaeda de "intentar convertir Siria en un campo de batalla". Desde luego no se contiene, y con Assange lanzando las pr

Comentarios

sofazen

Assange es terrorista y Juan Carlos I es honrado.

Fuente: Mis cojones racializados

silver_hoodlum

La gente con conocimiento y sentido de la justicia le estaremos eternamente agradecidos señor Nasrallah. Eternamente agradecidos por acabar con el Estado Islámico en Siria cuando USA e Israel lo estaban financiando, eternamente agradecidos por liberar Líbano de las garras sionistas y evitar que se convirtiera en una Gaza, por haber apoyado al pueblo palestino cuando las monarquías petroleras lo han abandonado, por proteger a la comunidad cristiana en Oriente de las garras de grupos yihadistas. Descanse en Paz

t

#10 Me refiero a Hassan Nasrallah, líder de Hezbolá

PD: leo #11 y se confirma mi comentario.

malajaita

#0 Se agradece el envío, muy oportuno.

t

MNM recordando a su héroe.

Malinke

#5 ni héroe ni nada, sacó a la luz información que ya existía y que está bien conocer para saber lo que ocurre. Desde luego que es bueno la existencia de gente que saque a luz lo que nos ocultan, hacen un gran servicio a la humanidad, incluido tú, que supongo que te guste saber lo que nos ocultan.

k

El problema es que intentar escuchar las dos versiones de un conflicto en 2024 automaticamente te convierte en un "radical"

malajaita

#7 Tranquilo no es grave.
Por curiosidad voy a leer la escoria.

k

No podía faltar el comentario de Fachaleto... a ver lo que tarda en comentar su alter ego Facholitro, que me juego un brazo y no lo pierdo a que son la misma basura de infra-ser

Torrezzno

Puto crack, además de ser un excelente programador (assange,no el finado)

militar

El programa de Julian Assange, la que han montado Broncano y Pablo Motos, ¿quién ganará de los tres?