Hace 15 años | Por --103058-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --103058-- a elmundo.es

Ya sea para narrar los titulares de la jornada, presentar un 'quiz show' o recomendar el correcto uso de un medicamento, la rapidez a la hora de hablar en los medios de comunicación es una virtud muy apreciada... hasta cierto punto. No es conveniente excederse de los límites normales, porque los récords de velocidad se pueden pagar caros. La compañía telefónica Vodafone puede dar fe, porque la vertiginosa voz del locutor de uno de sus anuncios ha jugado en su contra.

Comentarios

ucedaman

Por eso ya no anuncian los MicroMachines

D

Lo dicen rapido para que no te enteres de las trampas. Es como la letra pequeña que pasa a toda velocidad que son las condiciones y es imposible leerla. Cuando veais un anuncio de coches intentad leer las condiciones y a ver..

U

jajaja #2, me lo has pisado... venía a decir "si no son Micromachines no son los auténticos". lol

D

Y ¿Que me decís de la letra pequeña en los anuncios de envios de sms? roll

mko2

muñecos inchables que bailan y saludan como idiotas!, muñecos inchables que bailan y saludan como idiotas!, muñecos inchables que bailan y saludan como idiotas!

flekyboy

De todas formas, es Inglaterra, no España. Aqui la llamadas ilimitadas suelen estar condicionadas por una recarga de 20 euros para prepago y un limite en concepto de fair usage de 10.000 minutos al mes. No suele haber mas condiciones escondidas.

Que telefonica no puede robar como en España...

Gry

A base de darse palos se aprende, ahora mismo conozco a muy poca gente que firme nada sin haber leído, comprendido y buscado la trampa antes la letra pequeña.

Los anuncios/publicidad de las empresas son como sepulcros blanqueados, muy bonitos por fuera pero están podridos por dentro.

D

las compañías grandes lo que hacen es abusar. Vodafone y Movistar cada vez restringen más las funcionalidades de los usuarios particulares y se están centrando más en empresas.

El trabajo para particulares lo están delegando más en las operadoras secundarias, por eso les "alquilan" sus infraestructuras. A día de hoy lo mejor yo creo que es una empresa pequeña...

Y bueno, lo de la publicidad rápida me parece un abuso también para que la gente si fije en el anuncio pero no pille lo que se dice...