Hace 14 años | Por --164398-- a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por --164398-- a elconfidencial.com

El director general, Francisco Javier Velázquez, quiere que los funcionarios a sus órdenes no usen piercings, ni peinados, maquillajes o complementos estrambóticos o extravagantes, o lentillas para cambiar el color de los ojos, según figura en un documento elaborado para mejorar la imagen corporativa del Cuerpo. Finalmente, el texto recoge los dos saludos reglamentarios para los funcionarios, el denominado “simbólico”, consistente en llevarse la mano derecha extendida hasta tocar la gorra y la expresión “a sus órdenes”

Comentarios

D

Normal.

D

#1 ¿Que es normal? Con carácter general para unos y otros, “no se permiten peinados, maquillajes, complementos o cualquier otro elemento que puedan ser considerados estrambóticos o extravagantes
¿Que es hoy por hoy extravagante? ¿Es un punki extravagante o es un peinado más dentro de los comunes? Lo que trata la noticia es que el decoro lo deciden unilateralmente sin contar con los sindicatos, o sea que el jefe de la policia es un carca y punto, que se peine como le salga a el de los huevos pero al resto que los deje tranquilos.

paumal

Tampoco están autorizadas las pulseras, salvo las que hayan sido prescritas con fines terapéuticos.

Magufing power!

l

Pues a mi si me ponen una multa, me va a dar igual que el policia lleve piercings o no. Entiendo que haya ciertas normas en empresas de cara al público (ir limpio, vestido...), pero esto ya es meterse con el estilo de cada uno, ¿no? Si se quiere teñir de azul ¿eso le va a quitar autoridad?

D

Cualquier empresa de cara al público exige esto y más.