Hace 4 años | Por abelongi a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por abelongi a elsaltodiario.com

El 6 de octubre tendrá lugar la primera gran movilización contra los salones de juego que inundan los enclaves más empobrecidos de la capital. En ella denunciarán las falsas ilusiones y pobreza que provocan en una juventud precarizada.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si proliferara el sentido común, el problema no sería tan grande.

Pichicaca

#8 Responsabilizar a la gente de sus propias acciones, blasfemia revolucionaria.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Así es, si echas tu euro nº 200, casi seguro que ganarás 50.

Marco_Pagot

#8 si proliferara el sentido común no se antepondría el dinero a la salud humana, pero se hace con las casas de apuestas, con las máquinas de bollos en los institutos y con la tele diciendo lo sano que es hincharte a zumos.

I

No hay imagen que me resulte más deprimente que un currela en un bar gastándose el jornal en una tragaperras.
Es trabajar para el capital y encima darle al capital lo que el capital te paga por su trabajo. Eso solo tiene un nombre.

m

#2 A mi lo que me sorprende es la desproporción de chinos que hay dejandose los cuartos en tragaperras. Es alucinante.

I

#4 Suelen ser chinos solteros. A los casados sus mujeres los controlan con gps.

m

#5 Ni idea. Pero la escena de Chino delante de tragaperras en bar, con una silla pasando horas... es un clasico ya.

elgranpilaf

#2 ¿Tonto?

I

#6 Adicto esclavizado, diría yo.

Marco_Pagot

#2 un currela y un adolescente. Que en Madrid se están instalando centros de esta nueva droga cerca de institutos.

D

Digo yo, estando totalmente en contra de la moda de las apuestas sin control, que la movilización sera grande cuando se celebre y no antes, a lo mejor luego resulta ser pequeña.

tul

lo importante es que el partido podrido siga recibiendo dinero negro para pagar su circo electoral

Arzak_

Apuesto a que no cambiará

P

Gran movilización de impuestos del juego!!!

D

Hay que respetar el derecho de esas personas a dejarse su sueldo donde les dé la real gana. También tienen derecho a comer los que dan créditos rapidos intereses usureros.