Hace 16 años | Por felpeyu2 a lne.es
Publicado hace 16 años por felpeyu2 a lne.es

La promotora "Promueve Gozón" tiene en mente el desarrollo de una ciudad residencial para mayores en el medio rural del concejo (Ambiedes, Asturias), entendiendo que el entorno donde plantea construir estas instalaciones para varios millares de personas de avanzada edad es el ideal, al estar próximo a la ciudad de Avilés, ser una zona tranquila y de "inmejorables vistas. Prevén una serie de instalaciones que harán de esta ciudad para mayores "un sitio de referencia".

Comentarios

D

Ya hay tres a falta de una: Soria, Teruel y Zamora...

D

Y ahora cabe preguntarse: ¿Y de dónde sacará la pasta o quién pagará? Porque con las pensiones que tienen los abuelos no creo que den para mucho. ¿O es sólo para ricos o le sacan dinero a alguien para construir?

No me fío un pelo y menos de los "promotores" viendo como está el patio.

Pero meneo.

D

Gerontopolis.

Ya no saben que hacer para sacarse de encima las promociones invendibles.

jacm

Ciudad de vacaciones, ciudad de mayores, ciudad de finanzas...

Creo que lo mejor son las ciudades ciudades. Con mayores, jóvenes, niños, turistas, profesionales, tiendas, estudiantes, y, en general, de todo.

Sin diversidad no hay vida de verdad

Davintxi

...promociones "Gozón",...tiene buena rima

josehgr

Que no papá que no te envio a una residencia, sino a una ciudad enterita.

D

Se me acaba de ocurrir una escena tal como si fuera una película de terror de serie B:

Un chico que se ha perdido entra en la ciudad. De repente se oye, con voz temblorosa: "Un joven! Vamos a matarlo!" y le persiguen como si fuesen zombies (con bastontes, taca-tacas y similiares) y le acorralan al final. Lo matan a base de toserle encima, gapearlo con mocos verdes, zarandearlo usando párkinson y con besos de abuela. FIN.