Hace 14 años | Por Malandro a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por Malandro a lavozdegalicia.es

Una promotora gallega lanzará la próxima semana su oferta de venta de los cuatro primeros chalés del mundo basados en la filosofía anti depresión. El arquitecto Guillermo Peña se inspiró en las teorías de Albert Szent-Györgyi, ganador del Nobel de Fisiología y Medicina en 1937 por aislar la vitamina C, y del doctor Rosenthal, para construir unas casas que «se adaptan a cualquier decoración» y donde «las comodidades», explica, «las elige el comprador» y tienen entre sus ventajas las de ser un «acelerador de la apetencia sexual».

Comentarios

D

Con las llaves te dan una pulsera Power Balance

Feindesland

#1 O un bonopolvo para todos los puticlubs de la ciudad...

lol

outravacanomainzo

lol creo que yo sí lo entiendo...

[las viviendas reciben luz solar directa más del 99 por ciento de las horas útiles de luz diurna. Para aprovechar mejor la luz, los inmuebles han sido orientados adecuadamente y las ventanas se construyeron adaptándolas al recorrido del sol en invierno. Cada casa tiene 116,40 metros cuadrados, con 3 dormitorios y dos baños y saldrán a la venta a un precio de 163.000 euros.]

Esto en mi opinión es importantísimo, primero porque vivo en una casa que no llega a los 50m2, y apenas le da el sol... en invierno nunca. lo cual hoy me parece básico para que una casa sea agradable, que esté bien situada... y al precio que dicen que las venden...(claro que habría que ver si realmente es tan "bonito" como dicen, que puede que sí sea como las putas pulseritas y se quede todo en palabrería.)

M

#4 go to #5 : Si el piso es bueno, es más probable encontrar un "con quien" sexualmente atractivo.

outravacanomainzo

#6 a mí no me falta con quién... pero sí me gustaría poder variar un poco y no tener que restringirme a la cama(que fuera hace un frío de tres pares, porque mi casa está casi siempre a la sombra, la semana pasada los coches marcaban a la sombra 34º, y dentro de mi casa el termómetro decía 15º... ¿apetece igual? yo creo que no, y conste que no me quejo, pero entiendo que apetezca más en un lugar bonito que en un furancho comido de humedad)

#7 no es lo mismo 99% del tiempo con sol, que el 99% del día le de la luz del sol... creo que significa que desde que sale el sol hasta que se pone, da en la casa la luz(cosa que en la mía no pasa ni la mitad del día, un rato a primera hora de la mañana, y un rato a última hora de la tarde... entre medias está a la sombra por culpa del chalet de al lado y la casa de enfrente...), en mi casa estamos todo el día y todo el año, con alguna luz encendida independientemente de la hora que sea, porque si no encendemos alguna luz nos quedamos a oscuras. Así que yo lo entiendo, tiene que ser mucho más agradable.

tollendo

#4 Sí, se van a hartar de sol en Galicia. 99% del tiempo con sol dicen, ni en el Sahara.

tollendo

Vaya trola se ha pegado la promotora.

D

Es que... la culpa fue de lso constructores.. que las contruyen como putas.

pedrobotero

apetencia sexual tenemos todos, nos falta con quien que la manola esta aburrida