Hace 18 años | Por josemaria a critical.lt
Publicado hace 18 años por josemaria a critical.lt

Un sólo día les ha bastado a estos hackers Lituanos para sacarle los colores al nuevo y flamante Opera 9.

Comentarios

Jason_v

Esto pasa por no tesetear a conciencia el software y sacarlo a la luz demasiado verde...esto me recuerda al meneo:

Beta, ¿la gran prostituída?

Hace 18 años | Por lokipatera a thinkwasabi.com


Que exactamente es lo que ha pasado con opera 9 beta que creo y que me corrija alguien, que apenas ha estado 2 meses en fase beta y claro, luego salen errores por todas partes...normal

osi

Para los curiosos, consiste en insertar una etiqueta a href con una dirección similar a esto: http://aaaaaaaaaaaa (así hasta crear una cadena excesivamente larga y en el ejemplo se cierra la etiqueta con un >boom< / a >) con lo que Opera cae al terminar de cargar el archivo html.

D

Ésto pasa en el fisgón tambien jajaja

D

Como curiosidad, IE no hace el enlace cliqueable (aunque lo pone en azul subrayado).

josemaria

He probado con la última versión de Ópera que conservaba antes de la 9 (la 8.54) y no se cae, así que imagino que es un error que han introducido en la nueva versión

pelicato

A mi me gusta "Opera", asi todo ayer instalé la nueva versión y arme una que no la cuento por vergüenza jajaja.

vicious

Una pena, seguiré con mi 8.54 que de momento va que te pasas, y visto lo visto y con todas las "nuevas funcionalidades" (que por su puesto ocupan más en disco y en memoria, creo que de aquí no paso... lol

D

Pues yo lo he probado con mi Mozilla 1.7.13 y me han petado las X, reiniciandose éstas.

H

Lo dicho, Opera inestable hasta que no salen las versiones 9.X ...

t

Yo estuve de beta tester para Opera9 porque hacia un par de meses habia descubierto la maravilla de ese navegador...

Ahora no lo uso mas, la version 9 final no me anda en el trabajo, el instalador en español muestra cajas en lugar de acentos, y hay infinidad de errore, como que la consola de errores te salta cada dos minutos, o problemas con los skin, o incompatibilidades planas con casi todo lo nuevo, como GMail, Y!MailBeta, live.com, netvibes.com, Google.com/ig, etc, etc.

Ahora tiene widgets, los cuales chupan CPU que torrente les tendria respeto. Encima no hay uno solo que valga la pena, para bajarme un tetris me bajo una version SVG mejor, si es que existe o sino una para windows que de seguro no me va a relentificar la computadora.

Eso si, su sistema de correo integrado me rompio la cabeza, es simplemente genial y ojala algun dia GMail incorpore un par de ideas de ellos (como las etiquetas inteligentes, segun que etiquetas con ellas, autoetiquetan solas)

G

Uno de los errores que sigue teniendo, es que no visualiza los vídeos de Youtube externos (los que se colocan en los blogs) Pensaba que iban a solucionar el problema, pero sólo funcionan algunos de ellos...
Supongo que sacarán en breve una versión que corrija estos errores...

z

#10 si, las betas estaban bien, pero ahora tiene muchos errores, veamos cuanto tardan en poner una actualización