Hace 13 años | Por kikuyo a elpais.com
Publicado hace 13 años por kikuyo a elpais.com

"Después de decenios, siglos, en los que los cristianos han luchado contra la descristianización, y en el contexto de neopaganismo actual, la fe no puede permanecer a la defensiva", ha proclamado este mediodía Joaquín Navarro-Valls, ex director de la Oficina de Prensa y Portavoz de la Santa Sede con el papa polaco Juan Pablo II. Lo dijo en la clausura del congreso celebrado en Madrid por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y la Fundación San Pablo CEU.

Comentarios

nadamas

¿Pero por qué co..es se empeñan todos en salvarme? Si yo no quiero que lo hagan

D

Lo que hay que hacer es una campaña masiva de apostasía,a ver si se les quita la gilipollez esa de querer evangelizarnos...
Hasta los huevos de estos tíos,que me dejen en paz con mi ateísmo,que yo no intento que ellos dejen de creer en su amigo imaginario.

Ramen

#8 La apostasía no sirve de nada. Hacen una anotación al margen en el libro de bautismo, cuando la hacen, y punto pelota. No sirve de nada. Además estás jugando en su terreno, con sus reglas. Pedir la apostasía es dar importancia al bautismo.

¿Quieren jugar duro? Juguemos duro. Salgamos a la calle en masa a decirle que no queremos que nos inpongan sus dogmas y sus creencias. Que si quieren tener creencias, libres son, del mismo modo que nosotros somos libres de no tener. Pero que no vengan a imponernos mediante decreto ley sus creencias mágicas. Salgamos a la calle a pedir un laicismo real.
No a la iglesia pederasta
No a la dictadura teocrática
No a la iglesia misógina
No a la iglesia homófoba
No a la intromisión en la legislación
No a la iglesia culpable de la expansión del SIDA en áfrica
No a la iglesia que vive de perpetuar la pobreza en lugar de combatirla
No a la iglesia que se opone a la ciencia
No a la iglesia que se opone a la cultura
No a la iglesia que nos insulta por no ser de su cuerda
No a la iglesia que aún hoy está del lado del franquismo y sus crímenes
No al concordato franquista
No a la iglesia rica con avaricia
No a la imposición de una creencia en las escuelas
No a los fastos de un estado extranjero
No a los profesionales que viven del engaño ..... será por razones ... XVI sin ir más lejos

Johnnie_Gray

Sobre las dificultades de esa misión evangelizadora, el ex portavoz del Vaticano asumió que la tarea "encierra sus dificultades, dado el presente contexto cultural", con alusión expresa "al relativismo imperante", que definió como la "tendencia a construir la propia certeza al margen de la verdad".

Sí que es rápido el señor Navarro sacando conclusiones. El relativismo imperante es la [...] tendencia a construir la propia certeza al margen de la verdad ¿Qué verdad? ¿Su verdad?

Ramen

En agosto vuelve Ratzinger Z a Madrid para hacernos católicos a todos a base de hostias, si hace falta. Tenedlo en mente. A Ratzinger, al Opus, a los Legionarios no les valen las medias tintas. O formas parte de su redil o formas parte de su enemigo a cristianizar a garrotazos.

Ahora, la pregunta es ¿nos dejaremos? ¿Dejaremos que unos iluminados vengan a imponernos sus creencias por las bravas, sean estos cristianos, musulmanes, judíos o de la secta que sean?

D

#9 Prefiero ser parte del enemigo,a mi no me evangeliza ni dios...
lol

D

¿No les llega con la pasta que se han embolsado vía Pope hace unas semanas?
¡Joder, qué cara es la fe!

silencer

Qué vengan, qué vengan...Los estaré esperando...
lol

D

Guay, volvemos a las cruzadas, la de Indiana Jones no fue la última.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡El fin del mundo se acerca! ¡Arrepentioooos!

D

¡A reevangelizarlos!, que pagan ellos.

el_Diablo_Cojuelo

Por el titular, El Pais cada vez se parece cada día mas a El Publico

D

#4 Asegurate que nadie pueda leer los estatutos de esta organización integrista católica http://www.acdp.es/Portals/ACDP/Estatutos%20aprobados.pdf Antes de intentar vendernos que esta asociación de cristofascistas es "moderada y de centro libegal" y los de El País exageran (en el mismo artículo hay frases textuales más delirantes que el resumen que forman todas ellas en el título)

Artículo 2.
Su carisma, centrado en una espiritualidad cristocéntrica, mariana y eclesial, se caracteriza por
sus raíces ignacianas, por su dedicación al apostolado en la vida pública y por el deseo de promover la
cooperación y coordinación de los católicos en la sociedad. Todo ello basado en una fe viva, una alegre
esperanza sobrenatural, y una caridad ardiente para con Dios y los hombres, especialmente los más
necesitados.
En consecuencia:
a) Fomenta el espíritu sobrenatural en sus socios, de manera que su acción en la vida pública
brote de la contemplación. Con tal fin, insiste en aquellos medios que alimentan la vida interior conforme
a su tradición espiritual, especialmente la vida sacramental, la oración personal, los Ejercicios Espirituales ignacianos y l
os retiros.

el_Diablo_Cojuelo

#13 cristofascistas la palabra de moda.