Hace 13 años | Por --77058-- a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por --77058-- a 20minutos.es

La Sociedad Pública de Alquiler (SPA) les abona las mensualidades cuando son pisos vacíos con una renta "fuera de mercado". En 2005, la renta media ascendía a 625 euros/mes, y ahora es de 494 euros. La SPA les quiere modificar a la baja el contrato; muchos propietarios se plantean ir a los tribunales.

Comentarios

waterluxe

Comooo!?! cada vez flipo más! Y este servicio no lo privatizan??
He hecho números y pago al estado unos 700€ mensuales en impuestos, es indignante ver en que se va el dinero...

D

#3 a)Las cotizaciones sociales de tu sueldo...tambien son impuestos, las has calculado?
b)has calculado el iva?
c) y el combustible?

waterluxe

#4 Vaya que me he quedado corto pero yo no cobro mal... Bueno, vamos a tirar para abajo, una media de 500 €/mes por, ponle unos 20.000.000 de españoles cotizando (corrígeme si me equivoco) son 10.000.000.000 €/mes en impuestos!!!!!!(…wait)!!!!
Lo voy a escribir para que quede mas claro Diez mil millones de euros al mes… donde va a parar ese dinero?

Lo siento se que nos estamos hiendo del tema pero es queeee…

monio

subvenciones las justas...bastantes tetas tiene el estado como para que chupe tanta gnete

D

Otra cagada mas...

a

Que panda de inútiles

ochoceros

O sea que, en vez de "regalar" el alquiler a quien de verdad lo necesite, dejan el piso vacío y le pagan dinero a quien no lo usa para vivir en él (lo destina al alquiler). Viva la especulación y sus ayudas.

¿Quién redactó esos contratos?

#transparenciaya

s

#7 esos contratos los redactó... posiblemente alguien que tenga pisos en alquiler