Hace 16 años | Por --5867-- a psuc.org
Publicado hace 16 años por --5867-- a psuc.org

"He esperado a la reunión de este Comité Federal para manifestar ante mis camaradas las valoraciones, opiniones y sobre todo las consecuencias que a mi entender tienen sobre IU y el PCE los últimos resultados electorales. Ningún medio de comunicación ha conseguido de mí una sola palabra. Pero estas líneas no son sólo juicios, son fundamentalmente, propuestas de acción que someto en primera instancia al conocimiento de este órgano."

Comentarios

selvatgi_old

Yo soy anticomunismo, pero con el trabajo que llevo legalizar al PCE en la transición, es una pena ucomo han acabado. Como dice #2 la solución seria alguien como Julio Anguita, alguien capaz de devolver las esperanzas a Izquierda Unida.

D

La acabo de enviar y me acabo de dar cuenta de que la fuente original es: http://www.psuc.org/content/view/4893/1/

¿alguien puede cambiarla?

D

#2, pues lejos de eso, pide que como primer paso, se renueve mas del 50% de la dirección del partido, incluyendose el como ex-coordinador general y por lo tanto excluyendose de la dirección del partido.

U

La única posibilidad es que vuelva Julio Anguita, pero claro él no será quien lo diga.