Hace 7 años | Por --509539-- a bez.es
Publicado hace 7 años por --509539-- a bez.es

¿Por qué se manifiestan ante la sede del Ayuntamiento, si quienes abusan de ellas, según cuentan, no son policías municipales, sino nacionales? Porque esto no sucedería, dicen, si tuvieran una zonas seguras donde poder ofrecer sus servicios. Así no podrían ser multadas con la 'Ley Mordaza' y evitarían molestias a los vecinos, que suelen quejarse por lo que consideran una exhibición impúdica.

Comentarios

Manolito_

Ya estoy imaginando los titulares de mañana : "Carmena jode a las prostitutas"

D

#13 are you=????

D

¿alguin sabe cuantas veces se han manifestado ante la delegación del gobierno, por ejemplo? Conocen la identidad de los policías abusadores pero no denuncian por miado a represalias ¿las asociaciones no pueden denunciar?. ¿La solución es un putódromo, y no cambiar la ley para que sea un juez quien decida y no un órgano administrativo? No sé, tengo mis dudas.

PeterDry

Pero si los policías son sus clientes también.

D

#1 E hijos.

D

#1 #2

Parece que en estos casos los abusos policiales, como son de la policia de Carmena, sí está sujeto a chiste y mofa.
En fin, espero que seais felices con vuestra polarizada vida

D

#8 Yo hago mofa de todas las policías (incluso de las que respeto)

Sé feliz con tu lerda vida.

D

#9

Qué falso eres.
Los mononeuronales ni siquiera teneis la gallardía de reconocer vuestra faceta de lamerculos

D

#11 Sigue, sigue haciendo el ridículo.

D

#12

Cuando hablas conmigo , pierdes una ocasion de oro de estar comentando chorradas en otro lado.
Recuerdalo

PeterDry

#8 Si lees a #7 verás qué es la Policía Nacional de Zoido, no se Carmena.

D

#18

Zoido no es el delegado de gobierno en Madrid, paleto

O

#20 Madre mía tío... He visto tu comentario, me ha sorprendido y he dado una vuelta por tus comentarios...
¿Estás siempre de tan mal humor o es solo tu papel en Menéame para aliviar la presión de una vida poco satisfactoria?

PeterDry

#20 Es el ministro del interior.

D

¿Qué es una exhibición impúdica? Yo soy asexual y a mí me la suda si alguien va por la calle vestido, desnudo o con las tripas fuera. Mientras la gente no se meta conmigo a mí no me importa la forma como la gente viste o lo que la gente haga sin molestar a los demás. Quienes ven algo impúdico que alguien vaya por la calle desnudo es que esa gente está enferma y ve cosas "impúdicas" en todas partes, aparte que si tú ves que una tía está desnuda en la calle será porque tú la estás mirando, o sea, que si te parece impúdico que alguien vaya desnudo por la calle..., con no mirarlo tienes, ¿no?

V.V.V.

Al no contar con una zona segura, quedan en la calle, expuestas a que la Policía Nacional las multe con entre 100 y 600 euros por infracciones leves de “realización o incitación a la realización de actos que atenten contra la libertad e indemnidad sexual, o ejecutar actos de exhibición obscena” consagradas por la Ley de Seguridad Ciudadana de 2015 (conocida como Ley Mordaza).
Esta ley no criminaliza la prostitución, pero permite multar."


Menudo embuste. ¡Claro que criminaliza la prostitución! De la misma manera que la Ley Mordaza criminaliza la libertad de expresión o que la Ley de Economía Sostenible criminaliza compartir en Internet. Que este tipo de sanciones se lleven a cabo de forma administrativa y no judicial, las hace todavía más injustas, ya que tiene que ser un juez el que decida si un comportamiento es ilícito o no y cual debe ser su sanción, no un órgano administrativo.

tusitala

Estas mujeres quieren que se habilite un espacio público pagado por todos los madrileños para realizar una actividad económica por la que no pagan impuestos.

D

#15 Ya, pero con el top manta sí, prostitución no. De todas formas, supongo que no realizan ninguna actividad en la calle (o no deberían) pero la "publicidad" si la llevan a cabo en la calle.

patadevaca

Vamos, vamos... ni que jodieran exclusivamente a las putas.

r

vaya. parece ser que gobernar no es tan bonito ni tan fácil. quien lo iba a decir.

janatxan

Los carteristas se han apuntado y guardarán la retaguardia de la manifestación.

KinkCluster

Quien quiera putas que se las pague.