Hace 12 años | Por vet a retronaut.co
Publicado hace 12 años por vet a retronaut.co

Un prototipo de teléfono de Apple que preconizaba una tecnología que la compañía empleó más adelante.

Comentarios

oriola

Como teléfono fijo de casa ya estaba mucho mejor que la mayoría de los que tenemos ahora. Claro que habría que ver el precio en su momento.

vet

#1 Y si realmente salió al mercado

NoEresTuSoyYo

Un producto que se vendió no puede ser un prototipo de un iPhone en este caso aunque lo pongas entre comillas. ERRONEA
.

vet

#3 ¿Pero tú donde has leído que se vendió? El único que ha insinuado eso fue el primer comentario y yo le he corregido. Y las comillas rodean iPhone porque es lo más parecido a un iPhone sin serlo. NEGATIVO por impertinente y pasarse de listo.

NoEresTuSoyYo

#4 Hablo cuando se habla de prototipo porque eso no es un prototipo de iPhone.

prototipo.
(Del gr. πρωτότυπος).
1. m. Ejemplar original o primer molde en que se fabrica una figura u otra cosa.

vet

#5 Por eso emplea las comillas, por no ser un iPhone, sino un iPhone avant la lettre (o ante literam)

NoEresTuSoyYo

#6 Que puedes decir misa, aunque lo pongas entre comillas eso ni fue, ni ha sido y ni será un prototipo de iPhone porque incluso luego en la entradilla ya las comillas desaparecen. Cuando una noticia no cuenta bien algo es Erronea te guste o no.

vet

#8 ¡Que en el artículo ya viene en comillas!

Según el Diccionario Panhispánico de Dudas

c) Para indicar que una palabra o expresión es impropia, vulgar, procede de otra lengua o se utiliza irónicamente o con un sentido especial: Dijo que la comida llevaba muchas «especies»; En el salón han puesto una «boisserie» que les ha costado un dineral; Parece que últimamente le va muy bien en sus «negocios».


¿Tú te diviertes mucho con esto o qué?

NoEresTuSoyYo

#9 Y tú intentando llevar la razón en algo que no la tienes? .

vet

#10 Hombre, es que aún no me has dado un argumento válido.

Veamos,

1) Es prototipo porque, que se sepa, no salió a la venta

2) Es "iPhone" porque es un teléfono táctil, pero un "iPhone" como hubiera sido si hubiera existido en los ochenta. No hay que tomárselo de forma.

3)Las reclamaciones a los señores de la página, no a mi.

vet

Don Erre que erre.