Hace 13 años | Por --88439-- a boingboing.net
Publicado hace 13 años por --88439-- a boingboing.net

Google will eat itself es al mismo tiempo una gamberrada, un proyecto económico, una broma y un fraude: Utiliza una red de páginas web cuyo cometido es registrar clicks a anuncios de Adsense. Todo el dinero recaudado se utiliza para comprar acciones de Google. El objetivo es deconstruir el sistema económico de anuncios y mostrar como con el suficiente tiempo se podría comprar todo Google mediante este procedimiento y convertirla en una compañía pública.

Comentarios

D

El objetivo del proyecto (que es de lo más curioso) es fagocitar a Google utilizando sus propias herramientas, demostrando en parte que el modelo de negocio basado en clicks en los anuncios es insostenible.

torpedo

Joder, pues dejando a un lado las coñas, me parece una idea la mar de interesante.

ojovirtual

"At the present rate, the organizers estimate that they will own all of Google in about 200,000 years."

jomersimson

No sé si os habeis pensado que en 200 mil años Google será dueña del universo y harán falta muchos años más clicks

Mr.Worthington

La verdad es que la inteligencia colectiva no hace más que darnos agradables sorpresas

kader

Muy bien pensado ... Si se lo tomasen en serio, campaña masiva de clicks, podrían poner a Google en apuros.

D

Pues si hacen fraude no creo que les dure mucho la cuenta de adsense y posiblemente no cobren un centavo.