Hace 16 años | Por estilo0 a youtube.com
Publicado hace 16 años por estilo0 a youtube.com

Compáralo con este enlace http://youtube.com/watch?v=CQzUsTFqtW0 para mi que se habian tardado.

Comentarios

kipic

Añadiendo '*_&fmt=6_*' al final de la URL de cualquier vídeo de YouTube, siempre que el vídeo se haya subido con un bitrate elevado.

D

Todavía le queda unos kilómetros para llegar a lo que fue Stage6.

#1 El mismo, pero a resoluciones distintas. Lo que ocurre es que como aún no es una calidad muy buena, puede que no los hayas distinguido

angelitoMagno

Gran diferencia, ya tardaban

D

Mira que el perro es vago!!! Lo que hace por no tener que andar y desplazarse deslizandose... jejeje

t

qué significa "para mi que se habían tardado"?

D

... Si no funciona con los videos de "Se lo que hicisteis..." no me vale.

D

Hombre, no es que sea una calidad impresionante pero la mejora se nota y con mucho.

DaniTC

Me temo que está duplicada, pero la voto.
Sobre youtube, la resolución es mucho mayor, pero no alcanza a la de otros portales, es que es una mierda comparado con la calidad de Stage. Además, no sé a vosotros... pero a mí me va lentísimo. En fin, qué desilusión, me esperaba más calidad.

Xrandr

Bueno, evidentemente estaba equivocado en #1 (aunque realmente no aprecio gran diferencia y eso me ha confundido, como ha dicho #2), pero gracias por los negativos. Yo los aplicaré con gusto cuando alguien meta la pata, cosa que hasta ahora nunca he hecho.

Lo malo es que, ahora que lo pienso, esto suena a buaaambulancia y será peor... lol .

Xrandr

Link y descripción enlazan al mismo video.