Publicado hace 16 años por Skanda a thescientificcartoonist.com

Hay pruebas que demuestran que los futurólogos son un fraude: - No ganan dinero en la bolsa. - No ganan la lotería. - Les ponen multas de aparcamiento. - Tienen accidentes de tráfico… O podrías pillarlos por sorpresa y asesinarlos. (Vía nótame: @2 ).

Comentarios

D

No entiendo como en pleno siglo XXI no se consideran estos negocios directamente ESTAFA.

Y sobre la gente que decide creer en ellos, bueno tienen su merecido en algunos casos, pero hay muchos casos en los que la desesperación de algunas personas las lleva a confiar en estos estafadores, es decir en la peor de las condiciones van a parar a la trampa de estas alimañas.

Skanda

Lo dicho, lo he visto en el nótame y me ha hecho gracia. Gracias, 2pir

kikuyo

Mi curiosidad por estos temas me llevó en una ocasión ante el consultorio de una adivina. Toqué el timbre e instantes después escuche su voz a través de la puerta. –_¿Quién_ es?– Al oir la pregunta me di la vuelta inmediatamente y me marché mascullando –_¡vaya_ fraude de adivina!

D

Es como el cliente que llama al timbre del adivino:
Adivino: ¿Quién es?
Cliente: ¡Vaya mierda de adivino!

D

Poner el texto del chiste en la descripción siempre le quita la gracia.....

e

Se tendría que ser muy estúpido para no darse cuenta.

D

#4 no para los incultos como yo

D

ese no sería Rajoy no???

jmira

El código de los adivinos impide que pueda usar sus dones para enriquecerse ni pada beneficio propio... por eso no juegan a la lotería...que mal pensados sois!!