Hace 11 años | Por mandelbr0t a europapress.es
Publicado hace 11 años por mandelbr0t a europapress.es

La secretaria de Economía y Empleo del PSOE, Inmaculada Rodríguez-Piñero, cree que "no se puede ser mantener una administración en la que cobran exactamente igual el que se implica, el que contribuye a hacer las cosas mejor y está comprometido con sus objetivos, que el que se limita a cumplir el horario". Por ello, ha abogado por "establecer mecanismos de incentivos positivos y también negativos, con penalizaciones adecuadas" para diferenciar a unos de otros.

Comentarios

D

Yo directamente les quemaba vivos...estos cabrones tienen la culpa de todos los males...malditos bomberos, médicos y profesores corruptos.

¿Y mientras los ERES y los sobres de puta madre?

a

Ya lo veo venir, incentivos a los funcionarios lameculos (que no hacen nada y por eso están todo el dia revoloteando al rededor de los jefecillos), y Penalización a los trabajadores responsables que hacen bien su trabajo y no dejan que sus jefes hagan lo que les da la gana y tratan la administración como su coto privado.

e

Y quién va a decidir qué incentivos se dan a quién?. El jefe lameculos al que sólo le caen bien los subordinados que le ríen las gracias y, además, no le hacen sombra?.

D

Ya existen las penalizaciones e incentivos a funcionarios, lo que hace falta es que los que deberían ejercer el control hagan su trabajo de una forma objetiva.
Esto solo es crear incentivos(económicos seguramente) para los mios justificándolos con la eficiencia, ya tenemos un Complemento de Productividad que reparten como les sale de los huevos.

D

¿aquel incentivo como pusieron en algunos sitios como llegar puntuales a su trabajo?

D

Coño! una socialista diciendo verdades??

searex

A mi me parece muy bien. Pero y a mi quien me mide de una puta vez la eficiencia y el trabajo de los señores diPUTAdos y diPUTAdas? Porque para rendir cuentas de lo que hacen no tienen mucha prisa me parece.

b

Los funcionarios abogamos por establecer incentivos y penalizaciones a los políticos.