Hace 14 años | Por --156984-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --156984-- a elpais.com

El PSPV presentará en los próximos días ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) una querella contra el presidente valenciano Francisco Camps y otros altos cargos de su gobierno y su partido por presuntos delitos de financiación irregular, malversación de fondos, cohecho, delito fiscal y alteración contable.

Comentarios

D

#6 no se si pensará o no, pero la Pajin necesitaría unas clases de dicción en el logopeda porque se come la mitad de las palabras y ademas no respira por la nariz, por lo que habla y respira a la vez y no se le entiende nada!!

D

#7 Yo lo interpreté como un comentario protesta, ya verás como salen 5 noticias más sobre la puñetera querella, si tenemos circo para el 2012, justo antes de que el HLC se ponga en funcionamiento y se acabe el mundo. lol

homoAPM

lo peor es que este puto circo lo estamos pagando entre todos.

D

Si sirve para que deje de robar adelante.

vvitto

#3 si no esta sirviendo la que esta montando la fiscalia poco hará una querella, ya vimos como es el nivel de impunidad de este hombre, con su mas que amigo en el TSJV

D

#4 Al final todo se reduce a lo mismo, dejamos que lo politicos tengan el poder de cosas que se deberian votar o tener mas en cuenta a los ciudadanos, que hacen lo que le salen de los huevos.

p

Qué menos.

l

Bueno, como ya han dicho, es una jugada estratégica en toda regla, efecto dominó, les han puesto a huevo a Rajoy.

Lo de la financiación ilegal y todo tipo de chanchullos los tendrán todos a la orden del día, mientras no te pillen no pasa nada, como siempre, y si te pillan casi que tampoco en este pais. Lo que sí reconozco es que desde el Psoe parece que les han dejado lavar sus trapos sucios, y ahora que no lo consideran suficiente (como mucha gente) es cuando van a presionar. No creo yo que de haber sido la situación inversa los otros hubieran actuado de esa forma.

De todos modos, este asunto apesta, tanto para un partido como para el otro. Si es cierto que han habido filtraciones, o escuchas ilegales entre acusado y abogado y se han usado además como arma arrojadiza, la cosa también es grave.

Krisiskekrisis

Relacionada: meneame.net/story/facil-untar-queso-cuyo-nombre-dice-todo

Alexxx

Bueno, este es uno de los pasos para que todos los informes de supuesta financiación ilegal se investiguen. Ya que tras la apertura parcial del sumario se habían quedado en el limbo ya que el TSJV ni siquiera los tuvo en consideración .

N

Bueno pero a ver, lo vana "echar" de por vida? O nos toca soportarlo en la Comunidad Valenciana durante siglos?

D

s por querellas el PP ha puesto una denuncia al PSPV... por poner una denuncia ilegal...

D

El tema esta que con el cese de Costa ya han cobrado una pieza, ahora van a por la mayor. La cosa es crear una atmosfera politica irrespirable que haga que Génova contemple la opcion de quitar de enmedio a Camps... y como Camps tiene pillado por los huevos a Rajoy... dos x uno.

D

#8 : No sé yo si a Génova le hace falta mucha ayuda para decidirse a fulminar a Camps a estas alturas...

a

#8 ¿Y qué interés puede tener el PSOE en cargarse a Rajoy?

Lo mejor que puede hacer el PSOE es dejar que se despellejen entre ellos.

Lo mejor que puede hacer el PP es limpiar el partido y dejar claro que no apoyarán a ningún corrupto, y cambiar el modelo de oposición 92-96 porque las circunstancias no son las mismas.

Lo mejor que puede hacer Rajoy, si piensa en el PP y no en él mismo, es dimitir y dejar que el sucesor/a tenga tiempo de preparar las próximas elecciones.

mundakas

100% con #14

Así, incluso me 'pensaría' en votarles (cosa más que improbable, pero ya es algo)

D

Podríamos hacer una porra para saber a cuanto sube la multa que les impone por presentar la querella (Si la presentan. Que esa es otra)

D

De la Rúa aún se está descojonando de la risa

lol lol lol

a

Los políticos han ganado, lo reconozco. Veo post de los seguidores fieles y ciegos del PSOE y el PP y me da muchisima pena ver como defienden posturas pueriles y absurdas por que su partido lo dice. Es una pena que ya no exista un minimo de autoconocimiento por parte de la gente y se echa en manos de su partido, su prensa y sus amigos en una clara eugenesia de pensamiento que les impide ser minimamente objetivos.

La defensa a ultranza de unos chorizos y la persecución solo de una parte de los corruptos hace de uno y otro partido un estado muy lejos de una democracia y lo que es peor, ha encerrado en una maraña de irrealidades a sus fieles incapaces de levantarse y gritar hacia su partido, prefieren por comodidad y/o insabiduria seguir las corrientes que le marcan unos pocos. A veces es absolutamente increible como se dedican a repetir con puntos y comas lo que algún destacado miembro de su partido dice, sin pararse a pensar la incongruencia de dicha palabra o frase.

D

Proofs.

voy_a_matar_a_moe

Eso, sí, céntraos en el Partido Popular, que el país va tan bien que no hay que hacer nada por él.

P

que si que si... a ver si destapan ya toda la mierda de TODOS los partidos y ayuntamientos.

D

El Psoe ya no disimula detrás de la policía y la fiscalía que controla, y ya da la cara de una vez.

Frankss

#5 Sip, menos mal que el honorable Camps es totalmente inocente, que iba a ser de nosotros sin el PP!!!