Hace 9 años | Por pepeneitor35 a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por pepeneitor35 a elconfidencial.com

El PSOE cerró el año 2013 con una deuda acumulada de más de 64 millones de euros El PSOE cerró el año 2013 con una deuda consolidada de 64,55 millones de euros, lo que supone casi un 10 por ciento menos que a finales de 2012.

Comentarios

g

#3 Emmm, "supone un 10% menos" significa que han reducido su deuda en un 10% en un año. Que mira que yo sudo de lo mal que le vaya al PSOE, ojalá se extinga, pero de ahí a atacar sin criterio... Están arreglando sus cuentas.

manuelpepito

#3 para que van a arreglar nada si no tienen necesidad, los favores que le hacen a la banca permiten estas cosas

D

#3 Sí, si ganaran algunas elecciones (espero que ya no) se ventilan la deuda pagando, en vez de con dinero, con leyes nuevas que benefician a sus acreedores.

manuelpepito

Pedro Sanchez podria hacer un calendario para recaudar fondos

VictorGael

Por ahí habrá algun banco misericordioso que asuma la deuda.

c

A éstos también les hace falta una auditoría interna. Sus votantes tendrían que exigir transparencia.

S

#17 no sé por qué utilizas el plural, yo sólo estoy hablando contigo, que eres quien ha escrito "Fue ZP del PSOE quien los rescato en su momento y ahora el PP".Pero debe haber otro cruce de pantallas, porque te respondo que no tienes ni idea de lo que hablas sobre rescates bancarios de Zapatero y me contestas con "ser republicano/monarquico, pro-taurino y pro-animales"

S

#13 Debemos tener pantallas diferentes, porque yo he leído "Esto explica los rescates a la banca y que no se le pida nada a cambio", yo te pregunto que qué rescate a qué banca y tú me contestas hablando de republicanismo vs monarquía mientras me llamas obseso.

D

#14 exacto, y donde pongo Pedro Sanchez? O el PSOE ahora solo es él? Fue ZP del PSOE quien los rescato en su momento y ahora el PP. Y lo que diga ahora pedro sanhez en la oposición tienen poca credibilidad o mejor dicho ninguna.

S

#15 no es cierto que el psoe recatara a la banca. O no sabes qué significa rescate, o no sabes qué significa banca, o no sabes qué significa psoe.

D

#16 ya ya claro es que somos muuu tontos !!! lol tampoco entendemos eso de ser republicano/monarquico, pro-taurino y pro-animales, ... Si viese salvame estaría mejor informado

Azucena1980

Se condona y se acaba con el problema.

lusolis

Siempre (por desgracia) habrá algún banco que les dé un préstamo, que pasado un tiempo se lo perdonarán.

D

Esto explica los rescates a la banca y que no se le pida nada a cambio.

S

#10 a ver, ¿qué rescate a qué banca ha hecho pedro Sánchez?

D

#12 ¿Quien habla del REPUBLICANO/MONÁRQUICO? Yo hablo del PSOE en general. Lo tuyo ya es obsesivo defendiendo lo aun cuando no se le nombra.

Azucena1980

De Pedro Sánchez faltan los ingresos por tertuliano en Sálvame