Hace 12 años | Por mecania a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 12 años por mecania a ecodiario.eleconomista.es

El PSOE en Castilla-La Mancha ha denunciado hoy la situación que viven los ciudadanos de esta autonomía que se ven obligados a desplazarse a regiones limítrofes para comprar medicamentos. Cospedal, aseguran, adeudará a las farmacias 400 millones de euros. Mora ha relacionado este hecho con que hoy, en Málaga, María Dolores de Cospedal, vaya a hablar en la convención del PP sobre el estado del bienestar, para apostillar que "hablará de su estado del bienestar, del suyo propio, porque con ella en la Presidencia, en tan solo cuatro meses...

Comentarios

D

Que lleven a Barreda a los tribunales.

Nuse

#1 Llevalo tu slayer, supongo que tienes pruebas...hasta ahora nadie del PP ha demostrado nada y estoy seguro que lo estan deseando. Que conste que yo no defiendo a nadie, y Barrera en particular no es santo de mi devocion. Pero a la Cospedal hay que echarla de comer aparte...
Por cierto, estas tardando en volver al number one...

D

#4 lo retiro, Barreda es inocente, ¿zurramos a Cospedal? sobre lo de volver al number 1 lo tengo dificil, la secta sociata me ha tumbado 4 portadas.

Nuse

#5 Estos rojos!!!, no saben apreciar el esfuerzo y el trabajo duro....

D

#6 Si saben apreciarlo, por eso lo saboteais.

mecania

Cuando acaba un mandato se debería hacer una auditoría y esto no pasaría. Ningún partido podría acusar a otro, falsamente, de dejar deudas.

D

Hay que tener cara dura para dejar la comunidad como un solar después de 29 años de mamoneos, despilfarros y corruptelas; y luego saltar sobre tus sucesores que en 4 meses lo único que han hecho ha sido encontrarse agujeros y pufos por todos los lados.

D

Es una vergüenza que en España pasen estas dos cosas:

- Las farmacias sin cobrar por su trabajo.
- Los gogbernantes ocupados en echarse las culpas unos a otros en vez de solucionarlo.

Merecemos unos políticos mejores.

o

Con el anterior cobraban, con la "cospe" no cobran, conclusión de la derechuza: el anterior se lo gastó todo ... conclusión de la izquierduza "no paga porque vienen las generales y con esto nos deja a la altura del betún".
Manda cojones.
Los gobiernos los forma un partido y la oposición está para controlarlos, tenía que saber mucho antes de llegar a la presidencia que no había dinero. Todavía no ha dicho si es que falta dinero, o si es que se ha gastado en otras cosas, simplemente convierte al gobierno de la comunidad en un importante moroso. Tanto unos como otros tendrán que rendir cuentas en algún momento. Es curioso que unos no rebatan las acusaciones de MALVERSACION y otros no les acusen formalmente ante los tribunales. Al final tendrán que ser los ciudadanos los que pidan cuentas.

D

Que poca verguenza el PSOE, deja el país inundado de mierda y ahora quiere señalar culos. Panda de analfabetos.

buenafaena

Y mientras tanto:
Las farmacias empiezan a cobrar el 100% de las recetas a los pacientes en CLM por los impagos de la Junta y de la señora De Cospedal

buenafaena

Las farmacias cobraban hasta el último céntimo hasta mayo de 2011, es la Cospedal no que no paga desde esa fecha.

Farmacéuticos aseguran que con Barreda cobraban "puntualmente" http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-farmaceuticos-lm-advierten-desabastecimientos-puntuales-aseguran-barreda-cobraban-puntualmente-20110805153005.html
La presidenta de la Federación de Empresarios Farmacéuticos de Castilla-La Mancha (FEFCAM), María Dolores Espinosa, ha manifestado que la deuda que mantiene el Gobierno regional con los farmacéuticos de la región podría provocar "desabastecimientos puntuales", y ha indicado que hasta el día 15 de mayo, con el anterior Gobierno de José María Barreda, siempre han cobrado las mensualidades "puntualmente".