Hace 13 años | Por --159263-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --159263-- a elmundo.es

El PSOE ha interpretado el mensaje del Rey como un respaldo a las políticas del Gobierno. Así, ha subrayado que es "un defensor" de las reformas que está impulsando José Luis Rodríguez Zapatero para conseguir salir de la crisis económica, precisamente en un año en el que el Ejecutivo ha tomado duras medidas de recortes para luchar contra el déficit y con la reforma de las pensiones encima de la mesa.

Comentarios

D

Han ido a elegir el mejor argumento posible para ganarse el apoyo de los trabajaores. Solo falta que digan que Emilio Botin y el Papa apoyan las medidas anticrisis y asi lo terminan de arreglar roll

AitorD

#1 "Solo falta que digan que Emilio Botin y el Papa apoyan las medidas anticrisis..."

¿Que falta, dices? Botín lleva tiempo apoyando, públicamente, las medidas de Zapatero:

Botín considera acertadas las medidas del Gobierno (04/02/2010)
http://www.publico.es/dinero/291681/botin-considera-acertadas-las-medidas-del-gobierno

Santander asegura que las medidas de Zapatero "van en la buena dirección" (12/05/2010)
http://www.cincodias.com/articulo/economia/Santander-asegura-medidas-Zapatero-van-buena-direccion/20100512cdscdseco_23/

Tampoco me extraña, porque se diría que es Botín el que va dictándole las medidas a Zapatero...

perrico

Con argumentos así, el votante natural de PSOE se marcha a IU ya mismo.
A mi personalmente oir hablar a la monarquía de las reformas que se están haciendo me pone de mala leche sabiendo la pasta que nos podriamos ahorrar si dejasemos de alimentar a su manada.

D

#3 Es que en las próximas elecciones habría que ser gilipollas para votar al PSOE.

Lo malo es que la gente que opina que el PSOE lo está haciendo mal se pasa al PP, que proponía hace meses lo que el PSOE hace ahora... ¿no querías café? pues toma dos tazas.

Lo malo es que si en las próximas elecciones el 60% de los votantes de este país se pusieran enfermos y no ganase el PP por mayoría absoluta... ¡¡ganaría el PSOE!! ¿Pero qué cojones le pasa a la gente?

Lo que necesita este país es eliminar a estos dos partidos. Estos ya sabemos que nos van a robar, probemos con otros y si nos roban les quitamos por otros... y si nos roban les quitamos. Ya daremos con alguno que no nos robe o no nos robe tanto. Pero estos impresentables se han acostumbrado tanto a darnos por el culo que ya ni siquiera se molestan en echarnos vaselina.

D

Me da igual quien diga que todo es estupendo y maravilloso y que se hace lo que se debe. Mientras sigamos siendo los mismos los que se joden y ellos sigan con sus privilegios sin tocar, se pueden ir todos juntitos donde dijo Fernando Fernán Gómez.

D

Pues no descarto que sea cierto en vista de las cosas que ha dicho y (sobre todo) por como las ha dicho. Parece que le hubiera escrito el discurso el innombrable o uno de sus secuaces.