Hace 11 años | Por esceptica a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por esceptica a 20minutos.es

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha comparecido ante los medios de comunicación y ha pedido explicaciones a Rajoy."Si no puede decir la verdad, tendrá que dejarlo". También ha reclamado la dimisión del presidente del Gobierno y de su gabinete. El líder de IU, Cayo Lara, que ha exigido la convocatoria de elecciones, porque "ha mentido" al negar que cobró sobresueldos en B. Lara ha señalado que Rajoy debería comparecer a petición propia en el Congreso, si no lo hace supondrá un "claro desprecio al Parlamento y opinión publica

Comentarios

esceptica

#2 Yo estoy sorprendida que me sorprenda que la oposición por fin haga oposición (y perdón por el juego de palabras). A este punto he llegado ya.

aversion2.1

#4 Es que es como para sorprender... llevan meses que ni se les oye, y mucho menos para hacer oposición... Estarán agazapados, esperando pasar desapercibidos por lo que ellos tengan que ocultar...

gontxa

#2 una oposición a la altura del gobierno, no podía ser de otra forma.

D

#2 No tienen que hacer nada.

e

#2 El PSOE busca un gobierno de coalición sin elecciones de por medio.
Para mí cada día me parece más claro.

S

#15 Pues monta un negocio de videncia por televisión, amigo. Menuda visión.

gontxa

A ver si son capaces de decir lo mismo en el sur

S

#1 No sé si habrás leído algún periódico en los últimos años, pero en el sur la Junta expulsó a su consejero de empleo (sin indemnizaciones en diferido) y está personado como acusación pidiendo cárcel. Te sorprendería que finalmente se ha conseguido hasta que hubiera una comisión de investigación.

elgatolopez

Lo que tienen que hacer todas las fuerzas politicas del congreso es plantarse y exigir la dimisión de un gobierno corrupto, mentiroso e irresponsable, basta de comunicados, declaraciones y brindis al sol, que estamos hablando de algo muy serio, así que fuera, todos los grupos parlamentarios que se abstengan de ir al congreso.

y es curioso que no salga Rubalcaba en la foto ni en las declaraciones..tendrá que ver su reciente pacto?? (además de su ineptitud)

M

Pero ya si eso para la vuelta de vacaciones, que ahora no es plan de empezar con jaleos. HDP.

angelitoMagno

¿El PSOE pidiendo a Rajoy que dimita por el caso Bárcenas? Nada nuevo, llevan pidiendo la dimisión de Rajoy por este escándalo desde hace 5 meses:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/03/espana/1359895615.html

Irrelevante.

An66

Todo el que esté "MANCHADO".
QUE SE VAYA.(O que lo echen)
Estamos mas que hartos de corrupción.

D

el psoe pide negociar y pactar
para robar , expoliar , repartir y juntar ..
y así ni golpe dar...

Para despues pasar y empresita pillar
aquella que fue pública y se podia vivir
hoy es privada y te hacen morir ,
así el politico de mierda y los 4 chorizos poder repartir.

S

#7 ¿Cuántos años tienes?

Arzak_

El PSOE pide explicaciones a Rajoy: "Si no puede decir la verdad, tendrá que dejarlo olvidar"

D

Lo dicen con la boca pequeña y desganados. Si tal, que dimita o algo. No sé que parte del ppsoe da mas penita.

derethor

y sale así? a cara descubierta? yo no voto a nadie que al menos no tenga un plasma de 50 pulgadas