Hace 12 años | Por arcadelu a europapress.es
Publicado hace 12 años por arcadelu a europapress.es

El PSOE ha registrado un paquete de enmiendas al proyecto para reformar la Ley General de Telecomunicaciones en...

Comentarios

f

que sea simétrico co**nes
no me vale tener 1 mega y 128K de subida o incluso menos, la subida es lo mas importante en una conexión
es la diferencia entre chatear y poner un servidor con una buena propuesta para Internet como web, y otros servicios

D

Pero SIMÉTRICAS, joder, SI-ME-TRI-CAS!

#5 Videoconferencia, streaming, se me ocurren mil usos para un buen ancho de banda saliente.

D

Como siempre, los políticos llegando tarde. A estas alturas un mega resulta limitada para las necesidades actuales.

Lo razonable sería que la velocidad mínima de banda ancha universal fuera revisable en función de la tecnología y los servicios.

D

espero que no se den cuenta de que eso significa que, como mucho, se tardara media hora en descargar un Cd

hellc2

Eso significa que ya no podrán limitar a 64Kb en el móvil?

elculebrilla

#2 No, por lo que yo entiendo solo es para lineas fijas.

Catacroc

Que se pongan de acuerdo, en unas autopistas bajan el maximo y en otras suben el minimo. Que lo pongan igual en todos los sitios.

D

pero si nadie te ofrece un mega.... no puedes contratarlo...

D

#7 Nacionalización de Telefónica + inversión en infraestructuras.

La nacionalización de Telefónica se podría hacer metiendo multazos por timos y con "amenazas", y en nada la indemnización serían cuatro duros