Hace 14 años | Por UnPalestino a greatplacetowork.es
Publicado hace 14 años por UnPalestino a greatplacetowork.es

Se acaba de hacer público la lista de las 10 mejores empresas para trabajar en España, según sus trabajadores. Vodafone, Louis Vuitton, Cisco, softonic.com y Bain & Company encabezan la Lista Best Workplaces España 2010

Comentarios

MycroftHolmes

Bueno, los chaqueteros estos...
Por 25 pesetas, ¿consultoras cárnicas que se hayan pagado esta "certificacion"?

Everis

Un, dos, tres, responda otra vez

Robus

#1 ¿Esa no es la empresa que se llamaba Coritel y tuvieron que cambiarle el nombre porque ningún informático contestaba sus ofertas de trabajo?

Una amiga mia fue a una entrevista para "una empresa informática" y después de 2 horas de entrevista (en ningún momento quisieron decirle para que empresa) le preguntaron que opinaba de distintas empresas, ella fue contestando más o menos bien hasta que le preguntaron por Coritel, a lo que ella respondió: "esos son unos chupasangres" lo que provocó gran enfado a los entrevistadores que le dijeron que ella estaba haciendoles perder el tiempo...

A lo que ella respondió: "si llego a saber que es para Coritel no vengo, y lo que es más, el hecho de que no lo hayais indicado ni en la oferta ni al llamarme ni al llegar aquí deja muy claro que ya lo sabiais... así que si alguien tiene derecho a quejarse de que le han hecho perder el tiempo esa soy yo!" y se fue cabreada por el tiempo perdido pero contenta de haberles cantado las cuarenta.

Robus

#6 me parece muy aceptable que cortes la charla por ser duplicada... pero podrias poner un link que enlazase a la otra, no a esta misma... (sin acritud)

Die_Spinne

Pues en VisualMs seguro que estan encantados de trabajar, pero yo que "sufro" sus sistemas en mi trabajo pagaria por que estuvieran menos encantados y trabajaran mas y mejor

D

Se olvidaron de la mejor: El Estado.

iramosjan

#3 Pues macho, ya sabes, si es tan chollo a preparar las oposiciones...