Hace 17 años | Por Kasabian a rankia.com
Publicado hace 17 años por Kasabian a rankia.com

El autor, comenta el extraño caso del patrocinio por parte de Telefónica de las colecciones de Planeta.

Comentarios

Liamngls

La publicidad en los anuncios de televisión de los coleccionables es rentable porque hay una cantidad enorme de personas que se compran el número 1 de todo coleccionable que sale a la venta y cuando el coleccionable no vende lo suficiente ya no se anuncia por televisión.

En sitios más chorra se anuncia las grandes compañías.

h

++:):)

a

Muchas gracias por subirla Kasabian, me alegro de que te gustase. Gracias a ti también por el comentario Humorek :-).

Liamngls creo que no has entendido muy bien de que va el post, no digo que los coleccionables no sean rentables, evidentemente lo son y no porque se dejen de anunciar cuando no venda lo suficiente, sino mas bien porque en cuanto 1 persona lo complete esta pagando un precio muy superior al que hubiese podido conseguir en mercado directamente. Lo que me llama la atención es que en esos anuncios aparezca la doble publicidad, tanto de Planeta como de Telefónica. Esta claro que las grandes compañías hacen cosas muy entupidas, sin embargo, no por eso dejan de ser graciosas.

En fin, me alegro por los votos que tiene, no suele hacer artículos en clave de humor, pero mira de vez en cuando no esta mal.

Un saludo a todos
Alfonso Ballesteros
www.rankia.com/blog/albaor.html