Hace 14 años | Por --120326-- a cubasolidaridad.org
Publicado hace 14 años por --120326-- a cubasolidaridad.org

El periódico Público admitió la contratación de un anuncio pagado para el día 24 de abril de promoción de la manifestación del domingo 25 de abril. El anuncio que fue contratado en nombre de los convocantes por IU, organización que tiene un acuerdo de publicidad con el periódico. El campo pagado incluia la imagen del cartel de la manifestación convocante y costo la cantidad de 2.000 €

Comentarios

D

O falta una coma y sería "Público, no saco anuncio pagado de manifestación por Cuba"
O falta una tilde y sería: "Público no sacó anuncio pagado de manifestación por Cuba"
Por lo demás, en la entradilla: incluía y costó también llevan tilde.

marioquartz

¿2000 euros? ¿Un anuncio en un periodico de tirada nacional?
De todas formas, Publico ha roto un contrato. Que los denuncien por incumplimiento de contrato.

D

#1 Si, si el anuncio es pequeño no es tan barato.

A

Bien por Público. Ni nazis, ni falangistas ni valedores de una dictadura comunista. Represores y asesinos son todos iguales...

D

#12 tu también eres de los que leen antes de comentar y sigue el debate... lol

Pero ojo, respeto que te pases a dejar tu opinión si entrar en más debates ni polémicas que haya en curso, es solo que personalmente me gusta el tema de debatir más que el de que haya una colección de comentarios sueltos.

un saludo

Fingolfin

Un aplauso a público, por negarse a hacer propaganda a favor de una dictadura.

D

#6 ¿Sabes leer?

Fingolfin

#7 Si, y tratándose de mediapro no creo en problemas técnicos.

#9 Reconozco que me molesta mucho que se utilize la libertad de expresión para exaltar dictaduras.

D

#10 y si te dijera que las elecciones cubanas no tienen nada que ver con las que hacía franco recontando los votos con miembros del partido a puerta cerrada, y que las organizan por riguroso sorteo los ciudadanos. Y tengan la ideología que tengan, sean o no del partido, solo con tener más de 16 años pueden presentarse candidatos y todo transcurre sin presencia ni del gobierno ni de las fuerzas de seguridad ni para vigilar las urnas de lo que se encarga el propio pueblo, y que puede estar de observador en todo el proceso entero cualquier persona cubana o no sin censura en ningún momento?

Qué mas me da que se presenten los cubanos libremente como personas a un partido que grupos ya hechos como partidos políticos distintos que puede que hasta sea peor.?

Por tanto, dictadura no sé hasta que punto para censurar así además un anuncio que te han aceptado y has pagado.

D

A quien se le ocurre ir a público a conrtatar publicidad positiva sobre cuba, Es que estos merluzos de IU no saben de la política interna de la empresa y el pacto común que tienen con prisa y otros sobre el tema chavez, cuba y demás? Tenían más posibilidades en Telemadrid o ABC no me jodas... Cogió el anuncio el becario, se lo cobró, y cuando pasó por control interno pues lo caparon y dijeron devolvemos las pelas y punto que tenemos un compromiso de no hacer propganda sobre esto,..
Por cierto que igual les interesa a #5 y #6 que les molesta tanto la falta de libertad de expresión...

Paracelso

Jajaja, Público, con la boca pequeña se declara en contra del regimen castrista... Pero ha incumplido un contrato, que no acepten algo que no van a cumplir y que además de rectificar sean multados.

v

Alucinantemente Publico si esta en contra, mas o menos, de la dictadura castrista. Supongo que algo bueno tenia que tener

D

Publico, Cuba Marxista,IU= basura