edición general
22 meneos
115 clics

¿Puede el juez Hurtado haber prevaricado? Así puedes presentar una querella con la ayuda de la IA

Ante el auto del juez Ángel Hurtado contra el fiscal general, muchos se preguntan si estamos ante una posible prevaricación judicial. Este artículo analiza desde un enfoque estrictamente legal si es posible denunciar a un juez por dictar resoluciones sin pruebas ni base jurídica. Se incluye una guía práctica para presentar una querella y un esquema de cómo usar ChatGPT para resolver dudas legales con rigor y ahorrar tiempo frente a opiniones sin contrastar.

| etiquetas: prevaricación , justicia , juez-hurtado , chatgpt , derecho , ia
#3 Pues creo que basta con hacer el artículo, pero que @eirene conteste, que lo sabrá mejor.

También te digo que con tal de subir a portada cualquier noticia que defienda al fiscal general el grupusculo meneante te la van a votar positivo, aunque sea una mala praxis. La operación salvar al soldado garcía ortiz está en marcha y muchos de los que te votarán saben que no es el mecanismo correcto, pero les da igual.

Esto es una guerra para ellos, y ya sabemos que en las guerras la primera víctima es la información. Y eso está pasando con los dos bandos.
#0 ¿esto es una noticia que enlaza a tu artículo en meneame?

¿O cómo está hecho esto?
#2 Es la primera vez que pruebo y tiene pinta que lo he hecho mal. ¿Cuál es la manera correcta de escribir artículos públicos?
#0 Mándala a abogados cristianos que seguramente te la presenten.
Yo ya pienso que todos los jueces han prevaricado alguna vez (como mínimo),
Tenía como norma no comentar y no leer comentarios, pero ciertamente la incumplo. He leído un comentario de «si alguien me dice cómo presentar una querella» así que se lo he preguntado a ChatGPT y después he visto a ver cómo lo publicaba. Sólo me lo dejaba hacer en la sección de microrrelatos, y ha acabado en mi «parte privada». Así que he vuelto a preguntar y me ha dicho que si quería que alguien la leyese la «enviase». Yo lo hecho para probar sobre todo si es capaz de argumentar, no creo que nadie vaya a presentar una querella, pero la verdad que después de haber pasado por abogados este me parece un servicio mucho mejor y mucho más barato.

Fin de la historia

menéame